Publicado el: 20/04/2016 17:09 Hs.

Malestar de los vecinos de Vuelta de Obligado tras confirmarse que no llegará el puente bailey

Personal del Ejército estuvo realizando los estudios correspondientes para traer el puente, tal como había anunciado la Gobernadora María Eugenia Vidal durante su visita a San Pedro. Sin embargo finalmente no se instalará el puente provisorio sino que se realizarán obras para reparar el camino dañado pero no hay fecha de inicio de las obras. La localidad está aislada. Los vecinos reclaman la presencia de un funcionario municipal en el lugar. 

COMPARTE:
Foto: Pablo Martínez

Los vecinos de Vuelta de Obligado reclaman la presencia de una autoridad municipal tras conocer que el Ejército no instalará un puente bailey en el lugar en el que cedió el camino, tal como había anunciado días atrás la Gobernadora María Eugenia Vidal.

La localidad está sin clases, los vecinos están aislados y reclaman una solución inmediata. El Secretario de Gobierno Silvio les comunicó por teléfono que no se instalaría el puente y tampoco hay fecha de inicio de obra previsto, según les comunicó. 

El único presente en el lugar es el Presidente de la Comisión de Fomento de Vuelta de Obligado, nombrado Subdelegado, Hugo Borda. 

El puente cedió el pasado fin de semana producto de las lluvias y dejó interrumpido el paso vehicular por el lugar. Personal de Vialidad llegó al lugar pero la reparación provisoria cedió y nuevamente la localidad quedó aislada. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

La Gobernadora bonaerense María Eugenia Vial llegó a San Pedro y confirmó que soldados del Ejercito Argentino llegarán a la localidad para colocar un puente que permitirá el ingreso y egreso de vehículos de Vuelta de Obligado, aislada por el derrumbe del puente. Vecinos improvisaron un puente de madera y obligaron a la intervención de Policía debido al inminente riesgo.

Imagen ilustrativa