La Renga en San Pedro: Para tocar en el Estadio, "resta el visto bueno del Municipio y de Bomberos"
La banda liderada por Gustavo "Chizzo" Nápoli se presentará en San Pedro el 5 de marzo. La creciente, que afectó el predio del exbalneario municipal, obligó a los organizadores a analizar opciones para el desarrollo del show y el lugar elegido fue el Estadio Municipal.
"El Estadio es el lugar visto por la productora y por la banda, pero falta acordar la parte administrativa", explicó Cristian Colisigno, uno de los responsables de la organización, a través de La Radio, y agregó: "Resta el visto bueno de la Municipalidad y de Bomberos; es algo que hemos visto nosotros, sí, pero tenemos que sentarnos con el Ejecutivo a analizar modificaciones y también esperar la decisión de Bomberos de San Nicolás".
"El tema del canon será un tema a seguir charlando", señaló Colisigno y sentenció: "Es el único lugar en el que se podría realizar el show". En el mismo sentido analizó: "Será difícil volver a postergar la fecha, asique decidimos adaptarnos a otro lugar y poder realizarlo, porque obviamente la idea es no suspenderlo".
La Renga en San Pedro: Los puntos de venta de entradas para el "banquete" del 30 de enero
Publicado el Hs.La banda de Mataderos dará su primer recital de 2016 en San Pedro. Las entradas se consiguen desde este lunes 4 en diferentes puntos del país habilitados para la ocasión. También se pueden adquirir a través del sitio web Arte Infernal. Tendrán un costo de $350. En San Pedro se consiguen en Ayacucho 39.
Comenzó la venta de entradas de La Renga en San Pedro
Publicado el Hs.Los tickets para el show de la banda de Mataderos en San Pedro se consiguen en San Martín 235, en la sede del Sindicato Único de Trabajadores Municipales, de lunes a sábado, de 09.00 a 12 y de 17.00 a 20.00. Las entradas para el "banquete" del próximo 30 de enero tienen un costo de $350.