Publicado: 23/09/2022 07:18 Hs.

Juan Carlos Agüero asume en Seguridad desde el 1° de octubre

Con la salida del Dr. Diego Solana de la Secretaría de Seguridad, el cargo quedará en manos de Juan Carlos Agüero por lo que el área vuelve a quedar al mando de un exefectivo de la Bonaerense. Este fin de semana presentarán la Patrulla Urbana, una de las propuestas impulsadas por el secretario saliente. 

Juan Carlos Agüero reemplaza a Solana

El gabinete de Ramón Salazar tendrá, desde el 1° de octubre, el cambio de uno de sus secretarios luego que el Dr. Diego Solana anunciara que daba un paso al costado, por motivos personales. 

El reemplazo fue rápidamente decidido por el intendente, quien designó a Juan Carlos Agüero, actualmente Coordinador de Policía, como el nuevo secretario de Seguridad, que comenzará formalmente en el cargo desde el 1° de octubre. 

Agüero es exmiembro de la Policía Bonaerense, por lo que el cargo vuelve a manos de un exintegrante de la fuerza, luego de haber apostado por la conducción "civil". Es además uno de los hombres que ha estado en gestión desde el inicio de la era Salazar.

Este fin de semana, con ocasión del San Pedro Country Music, el secretario saliente y el designado en su reemplazo, compartirán la presentación de los móviles de la Patrulla Urbana, uno de los proyectos centrales impulsado por Solana. 

Los móviles recorrerán, una vez aprobada la Ordenanza correspondiente, la zona de la Costanera y el Boulevard, por un lado; y el sector céntrico, por otro, todos los días, en el horario de 08.00 a 0.00.

Published on
23/09/2022 07:18
Municipio(s)

¿Disfrutaste el contenido?

Creemos en el periodismo que hacemos y nos enorgullece que nos elijas a diario. Te invitamos a colaborar con una suscripción mensual o donación casual que nos ayude a seguir trabajando.

Suscripción MensualDonar: $50 $100 $300 $500