Publicado el: 03/05/2016 13:52 Hs.

Gerente de Toyota recorrió el Hospital, la escuela Técnica y analizan donaciones

Eduardo Kronberg llegó a San Pedro junto a la Gerenta de Relaciones Públicas de la empresa, Mariana Jordán, y recorrió las obras del nuevo edificio de Pediatría del Hospital junto al Intendente Cecilio Salazar y parte de su gabinete. Además pasaron por el CIC y la Escuela Técnica.

COMPARTE:
Crombert junto a Salazar y el Secretario de Salud Edgar Britos. Foto: Pablo Martínez

Este martes, el Intendente Cecilio Salazar recibió la visita del Gerente de la Planta de Toyota en Zárate y, junto a parte de su gabinete, el funcionario recorrió las obras en el nuevo sector de pediatría del Hospital, la Escuela de Educación Técnica N°1 y el Centro Integrador Comunitario. También participó la Gerenta de Relaciones Públicas de Toyota, Mariana Jordán.

"Hay formas siempre de colaborar, estamos recorriendo y haciendo una evaluación", señaló Kronberg a la prensa presente y aseguró: "Acompañaremos en el crecimiento de San Pedro y acompañaremos a esta nueva gestión; estamos evaluando necesidades".

En referencia a la escuela Técnica, señaló: "Nos interesa muchísimo, Toyota es un empleador permanente, y la formación en los talleres de las escuelas técnicas es fundamental".

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros