Publicado el 30/11/2018 14:34 Hs.

Finaliza la fase regular del Torneo "Miguel Domenge"

Entre mañana y el lunes, en Pescadores, se juega la 5º y última fecha de la fase regular del torneo de basquet local. 

Pescadores debe ganar para asegurarse un lugar en Semifinales

Entre mañana sábado y el lunes, en el Gimnasio "Héctor Grau" de Pescadores, se estará disputando la quinta y última fecha de la fase regular correspondiente al Torneo de basquet local "Miguel Antonio Domenge". 

A las 16 se enfrentarán, el puntero Mitre y Paraná, previamente, habrá encuentros amistosos entre el "rojo" y Pescadores en Sub-13/15 y Sub-17, y posterior al "clásico", la primera de Pescadores enfrentará a un combinado de jugadores de la zona norte de la provincia de Buenos Aires. 

En tanto el lunes a las 19.00, jugaran CEF N° 39 enfrentando a Sportivo "A" y posteriormente, a las 20.30, se enfrentarán Pescadores y Sportivo "B". Quedará pendiente el cruce pospuesto de la 4º fecha, entre el CEF y Sportivo "B" que se estaría jugando entre semana.

El primero y el segundo de la fase regular estará accediendo directamente a semifinales, mientras que los otros dos semifinalistas saldrán del cruce entre el 3º y 6º y el 4º y 5º.

El "Rojo" lidera la tabla con 8 puntos, seguido por Pescadores con 6, Sportivo "B" (-1) tiene 5 puntos, luego se ubica el CEF Nº 39 (-1) y Paraná con 4, cerrando Sportivo "A" con 3 puntos.

Municipio(s)
Sección