Publicado: 09/30/2021 - 08:50 Hs.

Fernando Nouet y Verónica González compartieron un plenario con Florencio Randazzo

De cara a las elecciones generales, el frente electoral Vamos con Vos concretó un plenario de candidatos y candidatas a los concejos deliberantes y a la Cámara de Diputado de la provincia, por la Segunda Sección Electoral. 

Vamos con vos realizó un plenario en San Nicolás de cara a las Generales

San Nicolás fue el epicentro de otro plenario de candidatos y candidatas de la Segunda Sección Electoral, esta vez del frente electoral Vamos con Vos que conduce Florencio Randazzo. El exministro del interior y actual candidato a diputado por la Provincia de Buenos Aires fue quien encabezó el encuentro. 

Whats-App-Image-2021-09-29-at-16-50-47

Hasta allí llegaron el candidato a diputado provincial y referente del Partido Socialista, Fernando Nouet, y quien encabeza la lista local al HCD, Verónica González

Whats-App-Image-2021-09-29-at-16-50-48

"Se determinó que las principales preocupaciones de la población en este momento se relacionan con la creciente inseguridad por el incremento del delito, la generación de empleo genuino y la reactivación de políticas activas en materia educativa", indicaron desde el espacio en un comunicado. 

Por otra parte, indicaron, buscarán en noviembre, tras unas PASO donde los resultados estuvieron lejos de los esperados, convertirse en "la tercera opción", "superadora de las fuerzas que gobernaron en los últimos tiempos a nuestro país", concluyeron.  

Published on
09/30/2021 - 08:50

¿Disfrutaste el contenido?

Creemos en el periodismo que hacemos y nos enorgullece que nos elijas a diario. Te invitamos a colaborar con una suscripción mensual o donación casual que nos ayude a seguir trabajando.

Suscripción MensualDonar: $50 $100 $300 $500