Publicado el: 23/08/2016 15:30 Hs.

Familias del barrio Futuro firmaron escrituras de sus casas tras más de 30 años

Son 77 las familias que salieron del Salón Dorado de la Municipalidad con la escritura de su casa. La insistencia de la exconcejal Sandra Mari aceleró los trámites que fueron finalizados por la gestión del Intendente Cecilio Salazar.

COMPARTE:
Este martes, 77 familias recibieron su escritura

"Hace como 30 años que comenzaron con el sueño de la vivienda propia, y fueron costruidas con su esfuerzo, con una cooperativa, con aportes, no son viviendas del Estado, sino producto de su esfuerzo", destacó la exconcejala Sandra Mari, responsable de haber acelerado los trámites ante la Provincia de Buenos Aires, y contó: "Faltaba el título de propiedad, y nos llevó años concluirlo, y hoy finalmente van a poder firmar esa tan ansiada escritura".

"Cuando comencé a trabajar con los vecinos había que subdividir las tierras, porque figuraba como una sola parcela y hubo que empezar de cero, pasar por muchas voluntades, todos se tomaban su tiempo", cuestionó la exconcejala que, pese a sus gestiones, no fue invitada al acto por el Gobierno Municipal.

"Con este gran paso logramos darle seguridad a estas familias, quienes podrán disfrutar de sus viviendas en este barrio que queremos seguir viendo crecer", señalaron desde el Ejecutivo y señalaron: "Sabemos que aún falta mucho por hacer, por eso trabajaremos todos los días para mejorar la plaza, cumplir con el entubado de las zanjas e implementar el cordón cuneta y el pavimento". Del acto de entrega participó el Intendente Cecilio Salazar y el Escribano Luis Basanta.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros