Publicado el: 04/12/2019 11:11 Hs.

Espacio de debate sobre "Nuevas masculinidades": "Animate si sos macho"

Un grupo de varones convoca a una charla debate para debatir sobre "la construcción de una nueva subjetividad varonil". La cita es en la Biblioteca Popular Rafael Obligado, el sábado 7 a las 19.00. Estará presente el Psicólogo Juan Manuel Carranza, docente de la Universidad de Rosario. 

COMPARTE:
Foto ilustrativa

Un "taller conversatorio" como espacio de debate colectivo sobre las "nuevas masculinidades" tendrá lugar este sábado 7 en la Biblioteca Popular de San Pedro, desde las 19.00, con entrada libre y gratuita. 

"Estamos llevando adelante una convocatoria de encuentro que permita un primer espacio de intercambio de pareceres, de reflexión y acción", plantean desde la organización. "¿Son posibles nuevas masculinidades?, ¿son necesarias?", plantea este grupo de varones que invita a repensarse en una sociedad con igualdad y diversidad de género. 

Entre el listado de los temas propuestos se encuentran los mandatos de masculinidad, el cumplimiento de roles asignados por la sociedad y el cuestionamiento de los estereotipos de género.

Para este primer encuentro estará presente el psicólogo Juan Manuel Carranza, que es además docente de la Universidad de Rosario. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.