Publicado el: 18/01/2017 18:20 Hs.

Encontraron sin vida el cuerpo del hombre desaparecido por la inundación en La Emilia

El cuerpo sin vida de José Luis González fue encontrado a la vera del Arroyo Del Medio, a la altura de Villa Hermosa. Estaba desaparecido desde el domingo, cuando desapareció en medio del temporal que dejó a toda la localidad bajo el agua.

COMPARTE:
Miles de evacuados son asistidos por el Ejercito en La Emilia. Foto: Clarín

Pese a que distintos medios gráficos y audiovisuales hablaban de "un muerto" por las inundaciones en San Nicolás desde la tarde del lunes, José Luis González, un albañil de 53 años, permanecía desaparecido desde el domingo, cuando se lo vio por última vez caminando en dirección a su casa en medio del temporal que azotó a La Emilia, partido de San Nicolás, y que dejó miles de evacuados.

El cuerpo sin vida de González fue encontrado el martes por la noche a la vera del Arroyo del Medio, a la altura de Villa Hermosa, hasta donde se cree fue arrastrado por el agua que inundó el pueblo.

La muerte de González enlutó aún más a La Emilia, donde los vecinos atraviesan las críticas horas de regreso a casa y se encuentran con la dolorosa y costosa obligación de volver a empezar.

En la plaza central de La Emilia se instalaron cinco gacebos con personal de gobernación para realizar los trámites de DNI gratuitos para todos aquellos que lo hayan perdido con la inundación. Además de un tráiler sanitario con profesionales clínicos y de pediatría, también se realizarán vacunaciones. Allí está la Secretaria de Salud Mirna Bottazzi junto al personal de provincial.

La Municipalidad entrega cupones o boucher para retirar individualmente colchones y en otra carpa elementos de limpieza; mientras que personal del Ejército, Gendarmería y Prefectura recorre las cuadras asistiendo a quien lo requiera.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

Se trata de un hombre de 53 años, radicado en La Emilia, que regresaba hacia su casa, caminando en medio del temporal del domingo. Vecinos aseguraron verlo caminar por la vía pública antes de su desaparición. La zona en la que fue visto por última vez se encuentro bajo el agua, al igual que prácticamente toda la localidad nicoleña que tiene decenas de evacuados. El caudal de lluvias superó los 200 milímetros en esa ciudad.

González es buscado intensamente en medio de los predios inundados. Foto: El Informante