Publicado: 11/14/2021 - 07:25 Hs.

Elecciones 2021: Siete listas compiten por nueve bancas del Concejo Deliberante

En estas elecciones legislativas, siete espacios disputan lugares en el HCD. El Frente de Todos, que fue la lista más votada, es encabezada por el secretario de Salud, Daniel Creus. Juntos lleva a la abogada radical Paola Basso como primera candidata e intentará capitalizar los votos del PRO. Avanza Libertad, el Frente de Izquierda y Vamos con Vos apuntan a convertirse en la tercera 

Siete listas en competencia en las elecciones generales de San Pedro. Foto Visión Regional

26 centros de votación, 155 mesas y un total de 52.466 sampedrinos y sampedrinas, son los números de estas elecciones generales en San Pedro, con siete listas compitiendo por nueve bancas del HCD

El oficialista Frente de Todos tiene en San Pedro una lista encabezada por el secretario de Salud de la gestión Salazar, Daniel Creus. En segundo lugar aparece la camporista y abogada, Candelaria Cuscuela. El tercer lugar de la lista que lleva en provincia a la fórmula Victoria Tolosa Paz-Daniel Gollán, está ocupado por el sindicalista y exconcejal Matías Franco. El cuarto espacio quedó en manos del Movimiento Evita y su referente, Rita Leguizamón. En el quinto lugar figura el secretario de Gobierno, Pablo Vlaeminck. La lista se completa con Rosa Celié, Santiago Murray, Jimena Mariño y Federico Domínguez.

Al Consejo Escolar, en tanto, el Frente de Todos lleva como primera precandidata a Myriam Bonilla, representante de la Agrupación Mayo dentro de Suteba; Cristian Novaro y Romina Roselló.

Juntos tendrá una lista encabezada por la radical Paola Basso, de la lista que se impuso en las internas partidarias. El PRO liderado por Guillermo Sancho se integró a la lista aunque con algunas diferencias internas que quedaron expuestas en declaraciones cruzadas. La nómina lleva al médico Lucas Pisani en segundo lugar; Vanina Capelletti en tercer lugar; Hugo Binimelis en cuarto; Yanina Batalla en el quinto; Guillermo Sancho en el sexto; Marcelo Elfante en el séptimo lugar.

Los y las libertarias de José Luis Espert tienen representación local. La lista de Avanza Libertad está encabezada por Martín Rivas, junto a Daiana Franco y Marcos Rosenberg. Angelina Dome; Guillermo Grimoldi; Nadia Azula; Alejandro De la Fuente; Fabiana Arausay; y Gabriel Perdomo completan la nómina. 

Andrés Ferrari encabeza la lista al Consejo Escolar, acompañado por Florencia Azula y Bruno Gómez.

Vamos con vos, el espacio de Florencio Randazzo, compite localmente en alianza con el Partido Socialista. Verónica González es quien encabeza la lista al HCD, acompañada por Facundo Gelabert y Karen Rodríguez. Raúl Manzo; Ana Tettamanti; Omar Pucurull; Angela Paradela; Lucas González y Brigida Franco, completan la nómina.

Walter Carballo encabeza la nómina al Consejo Escolar, acompañado por María Celeste Aguilar y Norman Galeotti. 

El Frente de Izquierda Unidad, que postula a Nicolás Del Caño en la provincia de Buenos Aires, está representado localmente por Claudio Omar Cejas como primer precandidato a Concejal, representando al PO. María Florencia Galán y Amadeo Grioni, del PTS, lo siguen en la lista. Yaquelina Weis; Felipe López; María Laura Casco; Martín Zenoni; Paula Guillermina Fontanello; Miguel Iriarte, completan la nómina. 

Julián Arriguetti es el primer precandidato al Consejo Escolar, acompañado por Rocío Arpía y Oscar Lobos. 

Unión Celeste y Blanco, la lista que lleva como candidata a diputada nacional de "+ Valores" a la exmacrista y evangelista de derecha, Cinthia Hotton, estará representada localmente por Miguel Iglesias, junto a María Alejandra Igelmo y Daniel Rasio Camacho. Florencia Domínguez; Juan Manuel Mena; Analía Scarfó; Maximiliano Castro; Juliana Muñoz; Guido Alarcón; completan la lista. 

Lucrecia Vlaeminck, junto a Julio Veliche y Soledad Comezaña integran la nómina al Consejo Escolar. 

El Partido Republicano Federal del exsecretario de Comercio Interior Guillermo Moreno, está localmente representado por Rodolfo Sosa. Daniela Meden; Cristian García; Hemilse Monso; Abel Macelli; Rosana Olmedo; Alberto Sosa; Laura Basualto; Rodolfo Pinto completan la lista.

Nancy Suárez; Valentín Peppo; Noemí Ovelar son los precandidatos al Consejo Escolar. 

Published on
11/14/2021 - 07:25