Publicado: 11/14/2021 - 18:00 Hs.

Elecciones 2021: Expectativa por los resultados de la votación

A las 18.00 culminaron las Generales de las Legislativas. En San Pedro, siete listas compiten por 9 bancas en el Concejo Deliberante. En las PASO, Juntos fue la fuerza más votada, pero el Frente de Todos tuvo la lista con más votos. Además otras fuerzas se disputan el tercer lugar.

La jornada de votación en la Escuela Industrial. Foto: Visión Regional

Con una participación cercana al 75 por ciento, se concretaron los comicios electorales en San Pedro, donde se ponen en juego nueve bancas del Concejo Deliberante y tres lugares en el Consejo Escolar. 

Siete listas compitieron a nivel local: Juntos, el Frente de Todos, Avanza Libertad, el Frente de Izquierda, Vamos con Vos, +Valores y Partido Republicano Federal. En las PASO, la primera fue la fuerza más votada; la segunda, en tanto, fue la lista con más votos.

Aunque por el momento no hay más que hipótesis, de un lado y de otro de los espacios mayoritarios reconocen que será un resultado "voto a voto". Las primeras mesas marcarán el ánimo de un lado y de otro, aunque no necesariamente los resultados. 

Además los libertarios de Avanza Libertad son quienes aparecen con más fuerza como tercera opción dentro del electorado local.

Por otra parte, San Pedro tiene dos candidatos en carrera a convertirse en diputados por la segunda sección: el intendente Cecilio Salazar, por el Frente de Todos; y Fernando Nouet, por Vamos con Vos.

A medida que comiencen a llegar los primeros resultados, los iremos informando minuto a minuto a través de Visión Regional y sus redes sociales. 

Published on
11/14/2021 - 18:00
Municipio(s)
Contenido Relacionado

¿Disfrutaste el contenido?

Creemos en el periodismo que hacemos y nos enorgullece que nos elijas a diario. Te invitamos a colaborar con una suscripción mensual o donación casual que nos ayude a seguir trabajando.

Suscripción MensualDonar: $50 $100 $300 $500