Publicado: Hs.

Elecciones 2021: Cumbre de Juntos en San Nicolás con presencia sampedrina

Quienes fueron cabeza de lista en las internas de Juntos en los 15 distritos que componen la Segunda Sección Electoral se dieron cita en San Nicolás. Estuvieron presentes la ganadora local, la abogada radical Paola Basso; el exsecretario de Salud Guillermo Sancho, y los/as concejales/as Ana Tiramonti y Damián Lafalce. La alianza cambiemita ganó en todos los distritos de la región. 

Los y las representantes sampedrinos/as en San Nicolás, en la izquierda de la imagen

Este sábado hubo cumbre de Juntos en San Nicolás, el distrito que gobierna el cambiemita Manuel Passaglia, cuyo hermano, Santiago, encabeza además la lista de diputados del espacio en la Segunda Sección Electoral. 

Hasta allí llegaron los y las referentes de la alianza de los 15 distritos que integran la sección. Fue la primera cumbre post PASO y el lugar elegido no fue casual: Juntos se impuso en todas las ciudades de la región norte de la provincia de Buenos Aires.

Entre los y las presentes estuvieron quienes encabezaron nóminas en San Pedro: la ganadora de las internas, Paola Basso; el exsecretario de Salud Guillermo Sancho; la concejala Ana Tiramonti; y el edil Damián Lafalce

"Estuvimos participando los primeros candidatos de todas las listas del PRO y del radicalismo de toda la Segunda", confirmó Sancho a Visión Regional.

El espacio tiene previsto repetir estos encuentros en cada una de las ocho secciones electorales que integran la provincia, para unificar la campaña entre el PRO y la UCR tras el enfrentamiento en las PASO. 

Published on