Publicado el 14/05/2015 13:58 Hs.

El Secretario de Niñez y Adolescencia Pablo Navarro con agenda en San Pedro

El funcionario arribó este jueves a la ciudad para participar de una serie de actividades que incluyen la participación de un acto en Grávida y una recorrida por la Asociación Los Naranjos. Su llegada se da en medio de un debate sobre minoridad, tras la reiteración de hechos delictivos que tienen como protagonistas a niños y adolescentes. 

Grávida anunció días atrás la presentación del Programa de Estimulación Materno Infantil "Ayudando a Nacer y a Crecer", y en su acto de lanzamiento recibe la compañía del Secretario de Niñez y Adolescencia Pablo Navarro, quien será acompañado en su recorrida por el precandidato a Intendente Julio Pángaro y Ester Noat, Directora de Planificación de la Secretaría que dirige el propio Navarro. 

Navarro incluyó en su agenda la visita a la Asociación Los Naranjos, en lo que será una recorrida de supervisión para conocer cómo viven allí jóvenes y adolescentes que han sido derivados a la institución, con becas aportadas por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. 

Municipio(s)
Sección