Publicado el 08/05/2020 18:59 Hs.

El Ministro de Desarrollo Agrario bonaerense estuvo en San Pedro junto a productores de batatas

El Ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez, junto al subsecretario de Desarrollo Agrario y Calidad Agroalimentaria, Cristian Amarilla, arribaron este viernes a San Pedro. Tras una reunión con el Intendente Salazar, visitaron el establecimiento de la familia Taurizano, en Paraje Tablas, quienes exportarán batatas con destino a Inglaterra. 

Funcionarios municipales y provinciales en el predio de la familia Taurizano, en Paraje Tablas

Este viernes, la comitiva provincial arribó a San Pedro para hacer un relevamiento de la situación de todos los sectores que componen la producción de San Pedro, junto al Intendente Cecilio Salazar y el Secretario de Desarrollo Económico Alfredo Camilletti.

"Las necesidades y oportunidades de los viveristas, productores frutícolas y de batatas entre otros quedaron en agenda para seguir trabajando en conjunto con el funcionario que asumió el 10 de diciembre con la gestión del gobernador Axel Kicillof", indicaron desde la Municipalidad en el comunicado de prensa. 

La segunda parte de la visita se desarrolló en el Paraje Tablas y en el establecimiento de la familia Taurizano que se prepara para concretar en breve, una nueva exportación de batatas a Inglaterra.

"El trabajo que viene haciendo esta empresa sampedrina para contar con todos los requerimientos para establecer una relación comercial con grandes posibilidades de crecimiento fue reconocido por los funcionarios que seguirán acompañando tanto desde el municipio como desde la provincia, este importante emprendimiento", indicaron desde la Municipalidad. 

Municipio(s)