Publicado: 03/02/2022 - 14:27 Hs.

Dirección de Ambiente: "Ya nos hemos reunido con algunos profesionales"

El intendente Ramón Salazar brindó su discurso de apertura de sesiones del HCD de San Pedro y confirmó que habrá designación al frente de la dirección de Ambiente. "Queremos designar un director y conformar un equipo idóneo", indicó en diálogo con Visión Regional.

El intendente junto a la presidenta del HCD, Mónica Otero. Foto Visión Regional.

En las puertas del Municipio, ambientalistas sampedrinos/as autoconvocados/as dejaban ver con sus pancartas y disfraces los reclamos del sector que van desde el tratamiento de la basura en nuestra ciudad hasta la sanción de la Ley de Humedales, pasando por la necesidad de nombrar a quien sea responsable del área de Ambiente en San Pedro.

Apenas minutos después, el intendente Ramón Salazar confirmaba en su discurso la decisión de avanzar con este nombramiento y sobre esto dialogó también con Visión Regional

"Veníamos trabajando hace mucho tiempo sobre este tema e incluso con Hernán Contreras (secretario de Coordinación) nos hemos reunido con algunos profesionales", confirmó el jefe comunal, aunque sin dar nombres.

Salazar consideró que, más allá de designar "un director de ambiente" la necesidad es la de "conformar un equipo idóneo". "Todos tenemos que ser partícipes de esto y San Pedro no se puede quedar atrás", consideró.

Published on
03/02/2022 - 14:27
Municipio(s)
Contenido Relacionado

[VIDEO] Ramón Salazar inauguró el período de sesiones ordinarias del HCD: El discurso completo

Publicado el Wed, 03/02/2022 - 14:09 Hs.

Este miércoles, el intendente Ramón Salazar dejó inaugurado el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de San Pedro, con la presencia de todo el gabinete, autoridades de las fuerzas de Seguridad y representantes de organismos provinciales y nacionales. También estuvo presente el integrante del directorio de Trenes Argentinos Cargas, Cecilio Salazar. 

¿Disfrutaste el contenido?

Creemos en el periodismo que hacemos y nos enorgullece que nos elijas a diario. Te invitamos a colaborar con una suscripción mensual o donación casual que nos ayude a seguir trabajando.

Suscripción MensualDonar: $50 $100 $300 $500