Publicado el 09/09/2015 08:59 Hs.

Delincuentes enfrentaron a tiros a la Policía luego de robar una vivienda en barrio privado

Se trata del complejo 4 Robles, ubicado en Ruta 1001 y Segundo Sombra. Tres delincuentes armados ingresaron a una vivienda del complejo, intimidaron a los propietarios y se dieron a la fuga con dinero en efectivo. En medio del escape, se enfrentaron a tiros con la Policía.

Vivienda asaltada por delincuentes. Foto: Pablo Martínez
Impactos de los proyectiles que dispararon los delincuentes en plena huída. Foto: Pablo Martínez

Vecinos de una familia que reside en el interior del barrio "4 Robles", ubicado en Ruta 1001 y Segundo Sombra, alertaron a la Policía por un robro que tres deincuentes armados perpetraron en el interior del predio privado en hora de la madrugada.

En horas de la madrugada, el "jefe de familia" de la vivienda sintió ruidos extraños en el exterior de la vivienda, abrió una de las ventanas y al asomarse al exterior es sorprendido por uno de los delincuentes que lo apuntó con un arma de fuego.

Los malvivientes lograron ingresar a la propiedad, maniataron a la familia y sustrajeron una suma de dinero antes de darse a la fuga. En plena huída, intercambiaron disparos con efectivos que llegaron hasta el lugar, y lograron escapar. No hubo heridos.

Los investigadores detectaron dos alambrados cortados y una reja forzada, lugar por donde ingresaron a la vivienda.

Policía trabaja en el interior del predio junto a la División de Investigaciones de la fuerza de seguridad, y personal de Fiscalía. Las tareas están encabezadas por el Jefe Distrital de Policía Fabián Gallo.

Municipio(s)
Sección