Publicado el: 02/05/2016 08:17 Hs.

Cruz Roja entregó kits de limpieza a personas afectadas por las inundaciones

Durante el fin de semana, voluntarios de Cruz Roja San Pedro recorrieron distintos barrios afectados por las inundacione y la creciente del Paraná y entregaron kits de limpieza para hogares.

COMPARTE:

Voluntarios de Cruz Roja Argentina filial San Pedro entregaron durante los días sábado 30 de abril y domingo 1 de mayo kits de limpieza para el hogar a las familias más afectadas por el temporal que azotó a la ciudad semana atrás y que dejó más de 400 evacuados y autoevacuados.

Además recorrieron barrios que padecen las consecuencias de la creciente del río Paraná. Los kits se distribuyeron en Bajo Cementerio, Bajo Puerto, Los Aromitos, los barrios afectados en inmediaciones de la cancha de Atlético Mitre y Club Los Andes; y El Amanecer.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros

Contenido Relacionado

Las intensas lluvias en la ciudad dejaron tras de sí barrios anegados y cerca de 600 personas que debieron irse de su domicilio. En el CIC, más de 50 personas permanecen alojadas, recibiendo asistencia del Municipio. Otras 15 lo hacen en el Instituto Sarmiento. El Comité de Defensa Civil se concentra en el cuartel de Bomberos desde la noche de este viernes. Llegaron camiones con mercadería del Gobierno provincial.

Defensa Civil opera en el cuartel de Bomberos. Foto: Visión Regional

El Secretario de Gobierno Silvio Corti manifestó que quedan entre 70 u 80 evacuados en la ciudad, distribuidos entre el CIC, el Instituto Sarmiento y la escuela de La Tosquera. "Las necesidades superan a las posibilidades", manifestó el funcionario que indicó que el Gabinete de Cecilio Salazar "estuvo todo el fin de semana en la calle". La Municipalidad recibe donaciones en la Secretaría de Desarrollo Social. Hoy se espera la llegada de un nuevo camión del Gobierno bonaerense. 

Foto: Visión Regional