Publicado el: 30/05/2020 11:17 Hs.

Coronavirus: Capitán Sarmiento confirmó sus dos primeros casos, uno de ellos en la Granja Tres Arroyos

El distrito gobernado por Javier Iguacel era de los pocos del norte bonaerense sin casos, hasta este viernes cuando se confirmaron los dos primeros casos positivos. Uno de ellos corresponde a un trabajador de la Granja Tres Arroyos lo que obligó a paralizar la planta para hacer los testeos correspondientes a quienes mantuvieron contacto con el trabajador infectado. 

COMPARTE:
Uno de los infectados está internado en el Hospital San Carlos de Capitán Sarmiento

La Municipalidad de Capitán Sarmiento confirmó que, de los tres casos sospechosos, dos fueron confirmados como positivos en Covid 19, uno de ellos en un trabajador de la planta local de la Granja Tres Arroyos.

Ambos infectados se encuentran en buen estado de salud general, uno internado en el Hospital y otro con atención domiciliaria. 

Como consecuencia de la confirmación, la planta avícola debió paralizar sus actividades mientras se implementaban los protocolos para aislar a todos/as los/as trabajadores/as que estuvieron en contacto con el infectado.

Cabe destacar que muchos/as de los/as empleados/as son oriundos de Arrecifes, lo que obligó a la Municipalidad que encabeza Javier Olaeta a activar el protocolo también en su distrito. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.