Publicado el 14/04/2016 18:21 Hs.

Coopser reparó y reformó la garita de espera de Pellegrini al 1200

La Cooperativa de Servicios de San Pedro reparó la garita de espera para los servicios de transporte público ubicada en Pellegrini y Honorio Pueyrredón. Colocaron cartelería pidiendo a los vecinos que cuiden las obras.

Garita reformada y reparada.

El Departamento de Obras de la Cooperativa de Servicios Públicos de San Pedro reparó de manera total de la garita ubicada en calle Pellegrini y Honorio Pueyrredón. "Es de suma utilidad para cientos de personas que aguardan allí los servicios de transporte", señalaron en un comunicado y detallaron: "La tarea fue realizada en pocos días e incluyó el reemplazo de acrílicos que habían sido destruidos, por chapas lisas con refuerzos. Además fue pintada y restaurada para una mayor comodidad de todos los vecinos".

Además, colocaron cartelería para pedir a los vecinos que "cuiden" las obras: "Aunque no debería ser necesario, se colocó cartelería para recordar que los principales beneficiados con este espacio son quienes lo usan y que por tal motivo es importante cuidarlo y preservarlo".

Municipio(s)
Sección