Publicado el 07/03/2017 07:41 Hs.

Comienza Expoagro en San Nicolás, hasta el 10 de marzo

En un campo ubicado en el kilómetro 225 de la Ruta 9 será inaugurada la megamuestra agropecuaria que mostrará los últimos adelantos tecnológicos de las empresas de maquinaria agrícola, semillas, bancos, automotrices y servicios que componen la cadena agroindustrial. San Pedro contará con un gran stand de 150 metros cuadrados.

Se trata de la principal muestra del campo a cielo abierto del país. Este martes 7 abrirá sus puertas y culminará la edición el próximo viernes 10. Según informaron desde la organización, este año se registra un aumento del 26 por ciento en el número de expositores. 

Se esperan las visitas del Presidente Mauricio Macri; de la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y del Gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, entre otros. El Ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile estará presente esta mañana en el corte de cintas.

San Pedro tendrá su presencia institucional en la feria, con un stand organizado por el Subsecretario de Desarrollo Económico Alfredo Camiletti y la Directora de Turismo Marcela Cuñer. Se tratará de un puesto de 150 metros cuadrados que incluirá un sector para invitados VIP. 

En el stand se entregará folletería y habrá productos típicos de la ciudad con degustaciones para los visitantes. Este miércoles, en el marco del Día Internacional de la Mujer, habrá entrega de rosas a las mujeres que recorran la muestra.