Publicado: 11/04/2021 - 10:08 Hs.

Ciclo de entrevistas: Rodolfo Sosa, el candidato de Guillermo Moreno en San Pedro

En la primera emisión del ciclo de entrevistas "Pensando el San Pedro que queremos", coproducido por Visión Regional y El Diario, entrevistamos al candidato local del Partido Republicano Federal. Sosa destacó aspectos de la gestión de Salazar: "El peronismo es que no le falte un plato de comida de los pobres, no es por el gobierno local, es un problema de Nación".

Rodolfo Sosa, candidato del Partido Republicano Federal

Rodolfo Sosa fue el primer candidato en pasar por el ciclo de entrevistas coproducido por Visión Regional y El Diario, "Pensando el San Pedro que queremos", en representación del Partido Republicano Federal. 

Se definió como peronista y aseguró que lo importante es "generar trabajo". "El peronismo es trabajo, es producción, se lleva, se siente adentro, el peronismo no es cargo. Es empezar por abajo, por los que menos tienen, ese es el legado de Perón. El legado no lo han cumplido los mandatarios y está a la vista", sostuvo.

Además, pese a aspirar a ser representante de la oposición en el Concejo Deliberante, destacó aspectos de la gestión del intendente Cecilio Salazar: "Se han hecho muchas cosas. Faltan cosas, pero ha trabajado bien", reconoció. Y agregó: "El peronismo es que no le falte un plato de comida de los pobres, no es por el gobierno local, es un problema de Nación. El peronismo no es planero, el peronismo es trabajo".

Por otra parte, entre sus propuestas, consideró que el Puerto de San Pedro debería ser trasladado a Vuelta de Obligado

Mirá la entrevista completa: 

Published on
11/04/2021 - 10:08
Municipio(s)
Contenido Relacionado

Sin la presencia de Juntos, ciclo de entrevistas a candidatos producido por Visión Regional y El Diario

Publicado el Wed, 11/03/2021 - 15:26 Hs.

A partir de este miércoles 3, como resultado de la coproducción de los dos medios locales, pondremos a disposición de nuestros lectores un ciclo de entrevistas con los distintos espacios políticos para que puedan conocer de primera mano sus propuestas e ideas. El espacio que lidera Paola Basso decidió no participar tras la publicación de una nota de opinión del portal Visión Regional

¿Disfrutaste el contenido?

Creemos en el periodismo que hacemos y nos enorgullece que nos elijas a diario. Te invitamos a colaborar con una suscripción mensual o donación casual que nos ayude a seguir trabajando.

Suscripción MensualDonar: $50 $100 $300 $500