Publicado: Hs.

Candela Basaldua y Nehuen Mitidieri se destacaron en Rosario

Los atletas de la Escuela Municipal, se quedaron con tres medallas. Candela, se impuso en los 400 con Vallas y fue tercera en 200 llanos. Nehuen, en su primer certamen federado, consiguió el segundo lugar en 295 con Vallas.

En la jornada de este sábado, los atletas de la E cuela Municipal, Candela Basaldua y Nehuen Mitidieri, compitieron en el "Torneo de Carnaval" de Rosario, Santa Fe.

Candela, obtuvo el primer puesto en 400 con vallas, consiguiendo su mejor marca con 1'03"67 y revalidando su supremacía nacional en la distancia

En los 200 mts Llanos, en tanto, obtuvo el tercer puesto, mejorando también su marca personal con un registro de 26"15.

Nehuen Mitidiere, en lo que fue su primera participación a nivel federativo representando a San Pedro, obtuvo el segundo lugar en 295 con Vallas, con una marca de 48"53.

Published on
Formato
Foto completa
Publicar en Facebook
No Publicar
Municipio(s)
Sección