Publicado el 25/05/2016 17:28 Hs.

Campaña de Las Palmeras para construir la secretaría administrativa del Club

El Club Las Palmeras de Río tala lanzó una campaña para colaborar en la construcción de la secretaría administrativa. Se pueden donar materiales para la construcción o adquirir un bono contribución, de 100 pesos, cuyo premio será una camiseta de Boca Juniors firmada por referentes del plantel campeón 2015.

La construcción fue afectada por el tornado de 2012
La camiseta que será sorteada entre quienes colaboren con la institución

"Hace tres años el tornado nos llevó parte de lo que se había levantado para la Secretaría, donde queremos mostrar la historia del Club", recordó Juan Yamuni, Presidente de Las Palmeras, respecto del tornado que azotó a Río Tala el 30 de octubre de 2012.

En ese sentid contó que "la Peña de Boca reglaó una camiseta firmada por referentes, que será sorteada con la compra de un bono contribución de 100 pesos" que "se sorteará el 1 de agosto, cuando se festeje el aniversario del Club".

Todo lo recaudado será destinado a la construcción de la sede social sobre calle Rivadavia y los bonos pueden adquirirse en el Sindicato de Embaladores, cuyo titular es vicepresidente de la institución, ubicada en la esquina de Ituzaingó y Lavalle; en el edificio de la Peña de Boca en San Pedro, y en distintos puntos de Río Tala.

Municipio(s)
Sección