Publicado el 17/04/2015 11:13 Hs.

Ashira: Apertura de sobres con las ofertas económicas

Luego de los correspondientes análisis, se realizó en la Secretaría de Economía, Hacienda y Obras Públicas la apertura de los sobres con las ofertas económicas presentadas por Ashira para continuar con el servicio de recolección de residuos en nuestra ciudad. Participaron del acto Roberto Borgo, el Subsecretario Carlos Codern y el Asesor Letrado Municipal José Macchia, entre otros. 

Foto: Visión Regional

Ashira presentó dos ofertas para continuar con el servicio de recolección de residuos en la ciudad. Una de las ofertas plantea un presupuesto de 2 millones 42 mil pesos, mientras que la segunda estipula un costo de un millón 933 mil pesos.

"Lo que quedaba pendiente era la apertura de las ofertas económicas. Lo que entendemos es que se trata de una propuesta alternativa que tiene que ver con la antiguedad de la flota con la que se desarrolla el servicio, y lo que hay que hacer como siguiente paso es una comisión para evaluar las ofertas", indicó Borgo.

El Subsecretario Carlos Codern, el exsubsecretario Adolfo Benincasa, el Contador Carlos Corleto y el Asesor Letrado municipal José Macchia serán quienes tengan que evaluar las ofertas. 

El contrato planteado por la Municipalidad de San Pedro plantea una extensión de tres años, con un presupuesto mensual de 1.500.000 millones de pesos, que dan como resultado 18 millones anuales. Las ofertas presentadas exceden este presupuesto y deberán ser analizadas. 

De ser aprobadas, pasarán al Concejo Deliberante de acuerdo al procedimiento que debe implementarse ante ofertas únicas.

Municipio(s)
Sección
Contenido Relacionado

Ashira: Ponen a la venta el pliego para la recolección de residuos

Publicado el Hs.

Mediante decreto, el Intendente Fabio Giovanettoni oficializó el pliego al que deberán ajustarse las empresas interesadas en continuar con el servicio. Tal como había adelantado el Jefe de Gabinete Martín Baraybar, la compañía deberá hacerse cargo del personal que trabaja actualmente y respetar la antiguedad de cada trabajador. Las condiciones de la contratación que estarán disponibles desde mañana miércoles.