Publicado el: 13/10/2016 20:20 Hs.

Alumnos de la Secundaria 5 reclamaron por la construcción de una bicisenda

A través de la banca abierta estudiantes y docentes de la escuela Secundaria Nº 5 reclamaron por una bicisenda que una al establecimiento ubicado en Lucio Mancilla 3500, donde también funciona la Primaria Nº 13. 

COMPARTE:
Foto: Visión Regional

Estudiantes y docentes de la escuela Secundaria Nº 5 hicieron uso de la banca abierta en el Honorable Concejo Deliberante reclamando la construcción de una bicisenda que una al establecimiento ubicado en Lucio Mancilla 3500 con el Paraje Mataderos, buscando "fomentar el uso de bicicletas y garantizar la seguridad de quiene sla usan", ya que además se trata de un "transporte económico y libre de contaminación".

"Se ruega con suma urgencia que se realice la bicisenda para que cada alumno transite tranquilo y llegue a destino", reclamaron y remarcaron que esto también "beneficiaría a la escuela Primaria Nº 13".

Por último, y ante la atenta mirada de los ediles, manifestaron: "En la escuela no hay sendas peatonales, no hay lomas de burro, no hay cartelería de 'despacio escuela', no hay rampa para discapacitados ni bicisendas".

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.