Publicado: 03/15/2022 - 07:46 Hs.

A 100 años del nacimiento de Aníbal de Antón, presentan un libro inédito

El próximo 6 de junio se cumplen 100 años del nacimiento del poeta sampedrino. A lo largo del año habrá distintos homenajes que comenzarán este viernes 18 con la presentación del libro inédito "Ciudad con ángel y paloma", en la Biblioteca Popular Rafael Obligado.

Homenajes a Aníbal de Antón a 100 años de su nacimiento.

Este viernes 18, desde las 20.00, la Biblioteca Popular Rafael Obligado será el escenario de la presentación de un libro inédito del poeta sampedrino Aníbal de Antón, en el año que se cumple un siglo desde su nacimiento. 

El libro "Ciudad con ángel y paloma" será presentado por su hija Elizabeth y estarán presentes la expresidenta de la entidad y referente cultural, Susana Oroz; además de los escritores Abel Zabala y Luis Alposta.

Federico López y Gerardo Curiá serán los encargados de leer poemas de Aníbal de Antón durante la jornada, que cerrará con la actuación de la banda local "Sirenas del Paraná".

Published on
03/15/2022 - 07:46

¿Disfrutaste el contenido?

Creemos en el periodismo que hacemos y nos enorgullece que nos elijas a diario. Te invitamos a colaborar con una suscripción mensual o donación casual que nos ayude a seguir trabajando.

Suscripción MensualDonar: $50 $100 $300 $500