Publicado el 19/03/2021 a las 13:07 Hs.

Más de 400 personas marcharon por la aparición de Eliana Furi

Este jueves en horas de la noche se concretó la cuarta marcha pidiendo por la aparición de la adolescente de 17 años, quien lleva 15 días desaparecida. Hubo incidentes frente a la Comisaría donde parte de los manifestantes prendieron fuego en señal de protesta, pese a que la familia de la joven pidió que no hubiera incidentes.

Eliana Furi está desaparecida desde el 4 de marzo cuando salió a la mañana rumbo a la escuela, a la que nunca ingresó. Desde entonces, nada se sabe de ella. Los allanamientos y rastrillajes han dado negativo y hay un gran hermetismo respecto a la información que se maneja oficialmente sobre presuntas pistas.

Este jueves, al cumplirse 14 días de su desaparición, vecinas y vecinos de Capitán Sarmiento marcharon junto a la familia por la aparición de la adolescente de 17 años.

Al llegar a la Comisaría, un grupo de manifestantes protagonizó incidentes, con la quema de objetos frente a la dependencia policial, cuestionando el accionar de la misma.

La madre de Eliana y su tía, en tanto, solicitaron a los y las presentes que no continuaran con este reclamo, poniendo fin a la movilización.

Cualquier información sobre el paradero de la adolescente debe comunicarse llamando al 911 o a la Estación de Policía Comunal 02478 481255

Municipio(s)
Sección
Contenido Relacionado