La competencia tuvo lugar el fin de semana en el Estadio Municipal. Estuvo Organizado por la ASK. Todos los resultados.

Presentación del torneo que se desarrolló en el Estadio.

Este lunes comenzó la etapa local de la competencia con natación, en la pileta climatizada del Club Náutico San Pedro. Las actividades continuarán durante toda la semana, si las condiciones climáticas lo permiten.

La Dirección de Deportes que coordina Luis María Rodríguez confirmó el inicio de las clases de arquería, handball y triatlón. Son coordinadas por la Secretaría de Deportes, Educación Física y Recreación de la Nación junto con la Subsecretaría de Deportes de la Provincia y la Municipalidad de San Pedro. 

El delantero que salió de las inferiores de Boca estaba sin jugar desde julio de 2016 y arregló su llegada al CADU. El club zarateño buscará el ascenso a la B Metro.

Organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Pedro que gestiona Luis María Rodríguez, se concretará en 8 módulos a cargo de la psicóloga Patricia Fuentes. La primera jornada será este viernes 24 a las 16.00 en el Club Náutico San Pedro.

Los cuatro atletas participantes largaron desde la plaza Constitución este viernes a las 18.00 y tienen previsto el arribo al barrio porteño de Flores en el mediodía del día lunes. Este sábado realizarán una parada en Luján.  La iniciativa es de la asociación civil "Adultxs por los derechos de la infancia".

En la tarde del sábado se produjo una discusión entre el Presidente del Club y un padre, molesto por el trato dispensado a su hijo. Este hombre denunció que fue agredido por tres hombres pero finalmente desistió de realizar actuaciones policiales. 

Con la final de caminata en pareja y la competencia de velocidad en 100 metros, terminan los compromisos para la delegación sampedrina que emprenderá el regreso pasado el mediodía. San Pedro ya suma 10 medallas, una de ellas de oro. 
 

Fueron una de oro y tres de plata, de esta manera San Pedro suma 10 medallas. La dorada la aportó Santiago Gómez mientras que el resto las sumaron Cristian Marsilli, Alisa Páez y Marcos Paladini.

El final de la participación de Marcos Paladini.

Fue en lanzamiento de bala dentro de la disciplina Atletismo especial. Se trata de la octava medalla para la delegación sampedrina y la primera en oro. Las restantes son 4 de plata y 3 de bronce. 

En la tercera jornada de competencia, el joven nadador alcanzó el segundo puesto en 100 metros espalda. De esta manera la delegación sampedrina suma su séptima medalla, cuatro de plata y tres de bronce.

La delegación sampedrina consiguió seis medallas en dos días, tres de bronce y tres de plata. Este martes los jóvenes de Beach Vóley; Handball y Futsal definirán cómo avanzan en el torneo. Todo lo que hay que saber.

Pages