Será este sábado en el Club 15 de Agosto. Oviedo irá por el Título en Peso Pluma y Calvera por el de Peso Mosca de la Liga de las Estrellas.

Independencia visita a Sportivo con la ventaja del 2 a 1 obtenido en su cancha. También se definen los torneos de las categorías Sub-21, 3º y 4º. El torneo de 6º, "Felix Giménez", se definirá el sábado en cancha de Paraná, si el tiempo lo permite.

Fue durante la tarde noche del viernes. Hubo encuentros de pelotaris sampedrinos y la presencia de 3 campeones mundiales y un campeón argentino, además se dió nombre de Enrique "Mussio" Ronzani a la cancha. La Dirección de Deportes colaboró con mano de obra a cambio del funcionamiento de una escuela municipal de paleta.

El evento fue desarrollado en su totalidad en las canchas de Los Andes con muy buen nivel y muy buena aceptación del público. El torneo profesional tuvo al sampedrino Ignacio Novo como semifinalista. 

Fue en la noche del lunes en el playón principal del club. Hubo Paulinos honorarios para los "olímpicos" del club, Nicolas Schargorodsky, Rebeca Destefano, Valentin Rossi y Dante Cittadini, que además, fue nominado a los premios Olimpias del Deporte Argentino junto a su compañera, Teresa Romairone.

Brenda Rojas de La Cooperativa Las Canaletas, y Valentín Rossi, Rebeca D'Estefano, Teresita Bonilla, Lisandro Butti, Tomás Pérez, y Melina Sánchez del Náutico mantuvieron una gran actuación en el Club Regatas La Plata. 

La nadadora de Pescadores y el nadador de Náutico, junto al entrenador Sebastián Graff, integraron la selección de FANNBA para la cuarta y última etapa del Campeonato Paulista en Brasil

Foto FANNBA

Finalizó en la segunda posición, entre las mujeres, en la dura competencia de Trail/running en la Cordillera de Los Andes. Sergio Churruarín, Javier Panateri y Gustavo Peralta, también finalizaron el recorrido de 100 km.

Foto Prensa Pescadores

Junto a su compañera, la nicoleña Bernardina Podesta, clasificaron al Master que otorga dos plazas para Brasil. Fue su primera intervención en 3º categoría.

Foto Visión Regional

Fue en la 4º Edición de la carrera de aguas abiertas de 7 km organizada por el Club de Remo y Náutica de Belén de Escobar. Los nadadores de Náutico, Pablo Fernández y Fernando Bennazar, fueron 6º y 7º respectivamente.

Foto Prensa Pescadores

Tremenda temporada tuvieron los chicos de la quinta división de la "I", se quedaron con los dos torneos de la Liga Deportiva Sampedrina de manera invicta.

Foto Gentileza Edgardo Brienza

Le ganó a Sportvio por el partido de ida del Torneo Clausura, le quito el invicto y sueña.

Pages