Se juega, este sábado, la última fecha de la Zona B y el "verde" le debe ganar a 12 de Octubre para asegurarse la clasificación directa. El líder Las Palmeras visita a Maristas buscando terminar en la punta del Grupo. 

La Esperanza

El nombre del nuevo torneo llevará el nombre del ex dirigente y jugador del Club Náuitco, gran impulsor de la disciplina en el celeste. Comenzará el 9 de marzo y participarán 15 clubes. 

Mitre Campeón del Miguel Domenge

Será este sábado en el campo de deportes del Tiro entre Los Miuras, Kamikases y los locales. Habrá acción para las Intermedias y Primera División. Además, el club estará inaugurando las nuevas luminarias de su campo de deportes. 

Se jugó durante la noche del martes en el Polideportivo de Ruta 41 de Sportivo Baradero. El "Gilberto Seery" continúa el viernes con los partidos de la Zona "A" y "D".

Las Palmeras gano y puntea la Zona B

Será este sábado desde las 9:30 y se usarán el salón de fiestas y el Gimnasio Eduardo Romairone. Laura Vigil es ex selección nacional de patín, mientras que Iara Agnus es entrenadora internacional de patinaje artístico.

La presentación efectuada por el representante de la Fundación Impacto de Fé será tratada en la próxima reunión liguista. La Asamblea General Ordinaria será el 1° de Marzo. Sería el 7° club de Baradero.

La Zona "B", conformada por los equipos que se encuentran disputando los torneos regionales, pone primera en el "Gilberto Seery". Desde las 20 horas se enfrentarán en el Polideportivo de Ruta 41, Las Palmeras - La Esperanza y Sportivo - Mitre.

Fue anoche en el Polideportivo de Ruta 41. Jonatan Cerruti y Alejandro Monzón los goles para el "lobo", que es puntero del Grupo 4 con un partido más que Mitre, su escolta. En la próxima fecha tendrá fecha libre. 

Foto Facebook Sportivo Baradero

Será el sábado 13 de Abril con distancias de 10 y 5 km y una integradora de 2 km con epicentro en el Paseo Público Municipal. Además habrá servicio de cantina y espectáculos musicales. Ya se encuentra abierta la inscripción.

El torneo se disputó en El Pinar Tenis Club de San Nicolás. Además, Vellón junto  a Santiago Atia, jugadores de Pescadores, participaron en dobles finalizando también como subcampeones.  

Foto Prensa Pescadores

Se disputó este fin de semana en el Club Los Andes de Villa Ramallo una fecha del Circuito Provincial de Beach Voley, organizado por la Federación Bonaerense de Vóley, con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Pcia. de Bs. As.

Diego "Ruso" Cnokaert y Hernán Contreras en acción (Casacas blancas)

El "rojo" volvió a dar vuelta un partido y se quedó con un duro partido ante Sarmiento de Zárate en el Estadio Municipal. Jesús Silva y Elías Caballero convirtieron para Mitre que igualó en la punta del Grupo 4 a Sportivo Baradero. El "lobo" juega mañana.

Pages