Con la final de caminata en pareja y la competencia de velocidad en 100 metros, terminan los compromisos para la delegación sampedrina que emprenderá el regreso pasado el mediodía. San Pedro ya suma 10 medallas, una de ellas de oro. 
 

Fueron una de oro y tres de plata, de esta manera San Pedro suma 10 medallas. La dorada la aportó Santiago Gómez mientras que el resto las sumaron Cristian Marsilli, Alisa Páez y Marcos Paladini.

El final de la participación de Marcos Paladini.

Fue en lanzamiento de bala dentro de la disciplina Atletismo especial. Se trata de la octava medalla para la delegación sampedrina y la primera en oro. Las restantes son 4 de plata y 3 de bronce. 

En la tercera jornada de competencia, el joven nadador alcanzó el segundo puesto en 100 metros espalda. De esta manera la delegación sampedrina suma su séptima medalla, cuatro de plata y tres de bronce.

La delegación sampedrina consiguió seis medallas en dos días, tres de bronce y tres de plata. Este martes los jóvenes de Beach Vóley; Handball y Futsal definirán cómo avanzan en el torneo. Todo lo que hay que saber.

Fueron tres de bronce y dos de plata. Los terceros puestos fueron para Lucía Oviedo, Mijael Schiros y Martina Moroño; mientras que El Segundo lugar en el podio lo celebraron Camila Manchone y Lucía Espinoza. San Pedro suma seis medallas en total. Todos los resultados. 
 

Espinoza quedó en segundo lugar en la categoría lanzamiento de bala intelectual. Más temprano, Lucía Oviedo se había quedado con el bronce en canotaje. Ya son tres las medallas de la delegación. El resto de los resultados de este martes. 

El bombero sampedrino viajó a Brasil junto a representantes de todo el país para defender su título latinoamericano entre los países afiliados a la O.B.A. Las competencias se desarrollarán entre este miércoles 13 y el viernes 15.

Las obras avanzan en el predio de 123 hectáreas ubicado sobre la Autopista Buenos Aires-Rosario, a la altura del KM 225 (cerca del acceso a la ciudad por Ruta 188). El Intendente anuel Passaglia recibió a Roberto Argento, encargado de Seguridad de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC), quien se mostró muy entusiasmado con el desarrollo de los trabajos y por la ubicación estratégica del autódromo. 

El Intendente Manuel Passaglia recibió a Roberto Argento de ACTC. Foto: Diario El Norte

La jugadora sampedrina viste en la actualidad la casaca de Sportivo Barracas. Este martes, tras el debut con victoria y gol, recibió la convocatoria para entrenar con el selectivo nacional de fútbol sala que dirige Nicolás Noriega.

La entidad de fútbol infantil recibió 30 mil pesos para obras de mejora de infraestructura en la institución. La entrega estuvo a cargo de los concejales Damián Mosquera, Ivan Paz y Dalmi Butti y el Director de Deportes de la Municipalidad de San Pedro, Luis María Rodríguez.

El ídolo de River Plate llegará el sábado 16 de septiembre en el marco de una actividad organizada por la Filial del club millonario en Arrecifes. El Burrito compartirá un partido por la tarde junto a figuras del fútbol local. Además habrá una cena en su honor. 

Pages