La entidad de fútbol infantil recibió 30 mil pesos para obras de mejora de infraestructura en la institución. La entrega estuvo a cargo de los concejales Damián Mosquera, Ivan Paz y Dalmi Butti y el Director de Deportes de la Municipalidad de San Pedro, Luis María Rodríguez.

El ídolo de River Plate llegará el sábado 16 de septiembre en el marco de una actividad organizada por la Filial del club millonario en Arrecifes. El Burrito compartirá un partido por la tarde junto a figuras del fútbol local. Además habrá una cena en su honor. 

Las autoridades de la Liga decidieron duplicar el monto a pagar y extender el período por el cual los sancionados no pueden ingresar a las canchas. El psicólogo deportivo Darío Claudio Mendelsohn dialogó con Ojo al Dato sobre lo que sucede con los chicos sometidos a la violencia y la presión.

En una definición por penales para el infarto, "encia" se quedó con el apertura "Pedro Barri" y le dio el título a los dirigidos por Aldo Repetti que volvieron a dar la vuelta tras 14 años. Salomón fue la figura en la definición desde los doce pasos, atajando tres penales. Sportivo Baradero jugó gran parte del segundo tiempo con un hombre menos y perdió la segunda final consecutiva.

Independencia se consagró en cancha de Sportivo Baradero

El Director Técnico de "Los Leones", exentrenador de Las Leonas, llegará a San Pedro el próximo 6 de julio. Brindará una clínica de hockey desde las 09.00 en el Estadio Municipal.

Padres de jugadores de la categoría 2005 de Paraná salieron al cruce de las denuncias contra el Concejal del Frente Renovador, a quien acusaron por insultos xenófobos contra chicos de 12 años de Defensores Unidos. Todos coinciden en que "fue un partido tenso" y que "hubo gritos", pero insisten en que no fue el Concejal el agresor. Incluso padres con participación política que están "en la vereda de enfrente" defendieron la postura del edil. Ramanzini se reunió con la Vicepresidenta de CADU y no descarta presentar una queja formal en la Liga Infantil contra quienes, asegura, lo "difamaron e injuriaron".

Imagen ilustrativa: @webmasterfutbol

El hecho se habría dado el pasado sábado en la cancha de Paraná cuando se enfrentaban ambos clubes. El Concejal habría increpado a los niños del equipo visitante, algo que fue enfáticamente negado por el edil. "Que estos negritos se levanten", relatan los presentes que se escuchaba de boca del representante del Frente Renovador. Ramanzini por su parte reconoció que había padres de jugadores de Paraná que gritaban pero que a él "jamás" se le "cruzaría por la cabeza una cosa  por el estilo", al tiempo que habló de una intencionalidad política tras la acusación. 

Foto ilustración - Fútbol Infantil SP

Con el sampedrino Matías Nouet como una de las figuras, Defensores de Belgrano, equipo que milita en el Federal A, le ganó 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima de La Plata en cancha de Banfield con un golazo de Pablo Saucedo a los 34 minutos del segundo tiempo. Los de Villa Ramallo jugaron con un hombre menos desde los 2 minutos del segundo tiempo. En 16avos de final enfrentarán a Belgrano de Córdoba.

Nouet se abraza con su técnico tras la victoria ante Gimnasia de La Plata

Hugo Porta, histórico apertura de la selección masculina de Rugby, estará en San Pedro brindando una charla y posteriormente almorzará con los planteles de Los Biguá. Su llegada se da al cumplirse 30 años de la visita de Los Pumas la ciudad.

Hugo Porta estará en San Pedro el sábado

Este lunes será firmado el decreto para que Rodríguez comience a trabajar formalmente en la Municipalidad como Director de Deportes. Por el momento no fue confirmado si habrá acto de presentación. 

Finalmente el Director del Ballet Florcita de Cedrón será el nuevo Director de Deportes, luego de haber presentado su proyecto y tras obtener el visto bueno del Intendente Cecilio Salazar. Rodríguez es profesor recibido en la Universidad Nacional de las Artes.

Con doble presencia sampedrina en cancha, el xeneize perdió 4 a 1 con River en el Superclásico de fútbol para ciegos, completando el partido pendiente de la primera fecha del torneo. Silvio Velo, emblema y capitán de la selección argentina fue titular en Boca, al igual que Marcos Moyano, arquero del Club Atlético Mitre, quien defendió la valla del xeneize. La figura del encuetro y autor de los cuatro goles fue un chico de apenas 14 años.

El superclásico, con doble presencia sampedrina en cancha, fue para River. Foto: Paradeportes.com

Pages