Un hombre de 47 años fue aprehendido tras despistar su auto en el KM 27 de la Ruta 191. Personal del destacamento de Santa Lucia constató que circulaba con mayor cantidad de alcohol en sangre que la permitida por ley. 

Un hombre llegó a una vivienda en Maestro Reyna al 500 ofreciendo muebles. La mujer encargó dos camas y entregó 2 mil pesos. El estafador no regresó más. 

En la noche del jueves, personal de Río Tala interceptó un auto en Ruta 1001 y Ruta 9. Dos jóvenes fueron demorados por tener marihuana, en poca cantidad.

El joven recibió un puntazo por parte de su hermano, durante una discusión, dentro de una vivienda de Bozzano al 1200. Afortunadamente las heridas en la región torácica fueron de caracter leve. Tomó intervención la Comisaría de la Mujer y la Familia.
 

El hecho ocurrió en Hermano Indio al 2000, entre la noche del lunes y la madrugada del martes. Se llevaron el instrumento en su estuche, dinero y llaves.

Este jueves se comunicaron con Visión Regional los choferes del micro en el que se habrían producido los robos a los/as alumnos/as. Aseguraron que ellos "en ningún momento" descendieron del colectivo y que nadie les dijo que faltaban cosas de la mochila. Cuestionaron las publicaciones en las redes sociales. "A nosotros nos conoce todo el mundo y queremos aclarar nuestra versión", relataron. 

Estudiantes de 4° año de la Escuela 1 viajaron a Rosario este miércoles, en micros contratados por la agencia Sobrino Turismo de San Pedro. Al llegar a Rosario, bajaron a hacer una excursión y dejaron las pertenencias en el micro, "por mayor seguridad". De regreso al transporte, se encontraron con todo revuelto y descubrieron el robo. En total faltaron unos $9 mil pesos, una cámara digital y un teléfono celular. Por el momento, padres y madres no tuvieron respuestas por parte de la empresa, confirmaron a Visión Regional.

La Escuela 1. Foto: Visión Regional

El robo se produjo mientras el repatidor estaba estacionado sobre Facundo Quiroga. Un hombre lo abordó y sacó del camión una garrafa de 10 kilos, emprendiendo la fuga con ayuda de un cómplice.

Fue durante distintos operativos policiales. Los rodados permanecen en el depósito oficial. Uno había sido robado en agosto de 2016 y el otro en el 2018.
 

Una joven de 14 años fue aprehendida en la mañana de este sábado luego de saltar el cerco de la Escuela y robar elementos de limpieza. La Fiscalía Juvenil de San Nicolás dispuso que la joven sea entregada a sus padres.

Esta tarde, en la esquina de Pellegrini y la peatonal, vecinos redujeron a un delincuente que minutos antes había robado un teléfono de una tienda. Personal policial fue alertado de la situación y detuvo al ladrón, que permanece en la Comisaría.

En un procedimiento del GAD San Nicolás, un conductor fue detenido en Rivadavia y San Martín , resistiéndose al operativo. En su poder se encontró un gramo de marihuana. Además dio positivo en el test de alcoholemia.

Pages