Sofía Belén Duarte fue denunciada como desaparecida desde el pasado 8 de agosto. El martes por la noche llegó al CEC 801 y pidió comida. Dijo que se encontraba en situación de calle y que no era de San Pedro. Personal policial fue alertado de esta novedad.

Una mujer denunció que no sabe nada de su hija desde el pasado 8 de agosto. Se trata de Sofía Belén Duarte, quien se fue de su domicilio el 20 de julio, por problemas de convivencia. La Policía solicita colaboración de la comunidad.

Sofía, de 22 años, desaparecida desde el 8 de agosto.

Ocurrió en Cruz Roja al 1900. Un hombre de 38 años se subió al techo de su vecina, para intentar sofocar las llamas producto del incendio de una estufa. Al hacerlo, perdió el equilibrio, y cayó desde el techo. Fue asistido en la Guardia con politraumatismos varios y traumatismo de cráneo.

A través de las redes sociales, autoridades de la institución deportiva denunciaron que fue violentada la puerta de ingreso a la cantina del club. Se llevaron envases de garrafas. "Robaron a los chicos, 'señores'", manifestaron. Pidieron a los/as vecinos/as no comprar elementos "de dudosa procedencia".

Las imágenes del robo en el Club Social y Deportivo Independiente de Río Tala

El cuerpo sin vida del hombre fue encontrado en el baño, tendido junto a una estufa de carbón. El hecho ocurrió en una vivienda de Independencia al 1000. La autopsia determinó que murió asfixiado por monóxido de carbono. 

Foto ilustrativa

Ocurrió en un local ubicado en Tres de Febrero y Nuestra Señora del Socorro cerca de las 19.00. El delincuente se llevó la caja registradora con dinero en su interior, junto a un cómplice que lo esperaba afuera. Más tarde la caja fue encontrada abandonada.

Los ocupantes de un Renault Logan murieron tras chocar contra un camión arenero que viajaba hacia Ramallo a cargar arena. El rodado mayor habría volcado en la calzada y el auto terminó impactando entre el chasis y el acoplado. Se trata de dos mujeres y un hombre, oriundos de Rosario. 

Foto gentileza Eduardo D'Lapa

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo en Balcarce y Belgrano. Una joven sufrió el arrebato de su cartera y fue arrastrada varios metros por el delincuente a bordo de una moto. La joven fue asistida en el Hospital. 

Antes habían intentado cometer un robo en un comercio de 25 de Mayo y Alvear, y robarle la bicicleta a dos menores de edad. Fueron aprehendidos tras el llamado de los vecinos, y detenidos a pocas cuadras del lugar. Permanecen alojados en la Comisaría a disposición de la Justicia. 

La víctima de 33 años fue sorprendida en el mediodía del sábado cuando llegaba a su domicilio. Dos delincuentes a bordo de una moto 110cc le sustrajeron la cartera y se dieron a la fuga.

Ocurrió cuando el adolescente estaba fuera de un cumpleños, en Javier Rivero y Dávila. Un hombre se le acercó, quiso asaltarlo y como el joven no tenía objetos de valor, le propinó un puntazo y se dio a la fuga. Interviene la UFI 11.

El hecho se produjo en Belgrano y Boulevard Moreno cuando la víctima iba caminando por el lugar y es sorprendido por este adolescente de frondosos antecedentes, que descendió de una moto y le propinó 3 puntazos en la zona costal, para luego darse a la fuga. El herido permanece internado en observación en el Hospital. La causa fue caratulada como "Homicidio en grado de tentativa".

Pages