El hecho ocurrió en Almafuerte entre San Martín y Oliveira Cézar. La mujer caminaba por el lugar cuando un delincuente la sorprendió y le robó una bolsa de dinero en efectivo. Huyó con su cómplice en una moto.
 

Esta mañana, Fernando Olmos, único testigo en la causa por el asesinato de Ariel Gomila, denunció amenazas de muerte y falta de protección hacia él y su familia. La familia del productor asesinado se sumó al pedido del testigo.

El hombre que reconoció a Ulises Fernández en la escena del crimen del productor Ariel Lido Gomila denunció amenazas en su casa. "Me dijeron que me iban a matar sino cerraba la boca", contó Fernando Olmos. "Vienen siempre a apretarme a casa", explicó. "Me dejaron solo, a mí me da bronca porque me están dejando solo", dice Olmos y apunta contra el Fiscal Marcelo Manso por la falta de protección. Además asegura que pidó ayuda a la familia Gomila pero que no tuvo respaldo. 

Una vecina de la ciudad de Baradero denunció que su hijo fue atacado a golpes en la madrugada del domingo, cuando regresaba de un cumpleaños. Según consta en la denuncia pública, los uniformados habrían confundido al joven con un delincuente. Tras el ataque, el joven fue trasladado al Hospital por los mismos efectivos y luego llevado a su casa en un móvil. 

Las fotos publicadas por la vecina de Baradero en Facebook

Una pareja de turistas oriundos de Avellaneda fueron sorprendidos por dos delincuentes este sábado, en una cabaña alquilada en el callejón "Dos pinos". Los ladrones, tras golpear a las víctimas, se llevaron los teléfonos celulares de las víctimas, billeteras y cartera con toda la documentación. 

La niña había sido enviada por su madre a la despensa por lo que estaba cruzando la avenida 11 de Septiembre cuando fue embestida por una moto, conducida por un joven de 17 años. La niña sufrió un fuerte golpe en su cabeza, con pérdida de conocimiento. Fue asistida en el Hospital. 

Un hombre de 44 años ataco este sábado con un machete a su hija, de 21 años. Afortunadamente la joven solo sufrió heridas superficiales. Ante el arribo del personal policial, el hombre intentó agredir a los policías que efectuaron disparos al aire para que el violento deponga su actitud. Interviene la Fiscalía a cargo de Marcelo Manso. 

Esta madrugada, gracias a la advertencia de los vecinos, personal policial aprehendió a un joven en el momento en que intentaba ingresar a una vivienda de Bonorino al 200. En su poder secuestraron 4 teléfonos celulares y un reloj, que se presumen habían sido robados con anterioridad.

Elementos que fueron encontrados en poder del delincuente.

Un joven de 15 años con frondosos antecedentes policiales robó un teléfono celular dentro de un comercio de Pellegrini entre Pavón e Independencia. Fue detenido y entregado luego a sus progenitores. 

En la madrugada de este sábado, dos motos chocaron de frente mientras circulaban por calle Almirante Brown, en la zona de la Rotonda. Como consecuencia del impacto, un joven identificado como Iván Schiro perdió la vida en el lugar, mientras que Juan Morales, de 24 años, fue trasladado al Hospital en grave estado. Personal del GAD, Policía Comunal y Prefectura trabajaron en el lugar. 

El joven de 18 años Iván Schiro falleció en el accidente.

La Directora del Hogar ubicado en 9 de Julio al 200 denunció que dos pequeños de entre 8 y 10 años atacaron a piedrazos el frente de la institución. Al ser divisados, huyeron corriendo. 

Un hombre de 28 años fue asistido este viernes cerca de las 19.30 en la Guardia del Hospital con orificios de perdigones a la altura del muslo. Fue asistido por los médicos pero se negó a dar detalles de lo ocurrido. La Policía inició actuaciones de oficio bajo la carátula "Lesiones".

Pages