La letrada confirmó la situación que le tocó vivir cuando fue convocada a la Comisaría y  se negó a ser notificada de una causa por incitar a la usurpación. Lejos de aplicar el procedimiento previsto en el Código Penal, la encerraron en la dependencia policial y pudo salir recién ante la intervención del Secretario de la Fiscalía 9 que encabeza Vicente Gómez, en medio de amenazas por una posible detención por "desacato a la autoridad". 

En la madrugada de este lunes, delincuentes ingresaron a una vivienda y se llevaron computadoras, instrumental de enfermería, herramientas de albañilería y medicación de uno de los integrantes de la familia. "Me robaron hasta las frutillas que tenía en la heladera", relató la víctima a Visión Regional.

El hecho ocurrió en un comerco ubicado a metros de la plaza central del pueblo. Los damnificados habían dejado cenizas de un asado en una caja, que terminó incendiándose y provocando daños en el galpón ubicado en el fondo del local. Los Bomberos Voluntarios lograron controlar las llamas.

Se trata de un menor de 15 años. Había sido identificado por la cajera del supermercado a la que amedrentó con un arma de fuego. Policía allanó la vivienda del joven en la que secuestró la ropa que utilizó a la hora del robo. Tras ser notificado el adolescente amenazó al propietario del comercio.

La denuncia fue radicada en la Comisaría local. La víctima es una joven mayor de edad. Profesionales médicos dictaminaron que las lesiones fueron superficiales. Se desconocen los motivos del ataque. 

Ocurrió el sábado. Un delincuente intimidó a la cajera de la despensa. Robó dinero en efectivo. Policía identificó al ladrón

Estuvieron a cargo de personal de la Comisaría local. Fueron en Fonavi 2, Villa Igoillo y La Providencia. 

Uno sufrió lesiones leves, otro se fracturó su pierna derecha y un tercero debió que recibió atención médica en el Hospital debió ser trasladado a un centro de mayor complejidad por las lesiones que padeció. Dos de los accidentes fueron en la ciudad.

Vecinos de la localidad mantuvieron un encuentro con representantes del Foro de Seguridad. Gutiérrez, Presidente de la entidad, detalló que en el destacamento "vimos un abandono total". Piden que haya efectivos de la Policía Local.  

Juan Gutiérrez_ Presidente del Foro de Seguridad

Ocurrió en Balcarce entre Cruz Roja y Benefactoras Sampedrinas. Policía detectó “actitud sospechosa”. En poder del apresado secuestraron 11 envoltorios de marihuana. 

Se lo sustrajo a otro adolescente en inmediaciones de Mitre al 2700. El acusado fue puesto a disposición de la fiscalía, quien lo notificó del hecho y entregó a sus padres. 

Fue este jueves en horas de la tarde durante un importante operativo.
Imagen ilustrativa

Pages