El Defensor Oficial Alejandro Ares se refirió a la decisión de la Justicia de absolver a su defendido Milcíades Lencina, acusado del crimen de la joven en 2013. "Dichos, de dichos, de dichos, eso era la única prueba de autoría en la causa", expresó. El crimen de la joven de 32 años sigue impune. 

El Inspector de la Dirección provincial de Educación de Gestión Privada Gustavo Páez explicó las gestiones que se realizan para "volver a encarrilar la vida de la institución educativa". Remarcó que nota una "tristeza profunda de todo el personal docente" y ratificó: "Acá lo importante es que ningún derecho de los chicos sea vulnerado".

Foto: Pablo Martínez

La mujer de 81 años fue identificada como María Casco, y fue encontrada sin vida dentro de la vivienda en Rivadavia al 2900. El fuego se habría iniciado en la habitación en la que descansaba la víctima. Este mediodía, el cuerpo será sometido a una autopsia por orden del Fiscal Marcelo Manso, a cargo de la investigación. Al momento del incendio, el hijo de la víctima estaba en el patio delantero de la casa, presuntamente durmiendo. 

Foto archivo Visión Regional

El hecho ocurrió en la tarde de este lunes en una vivienda de Liniers al 1200. Un joven ingresó a la Guardia con un disparo en una de sus piernas. Aseguró no conocer al agresor. Afortunadamente las lesiones fueron solo de caracter leve. 

El incendio se produjo en una vivienda de Rivadavia al 2900, pasadas las 02.00 de este martes. Los Bomberos llegaron y fueron advertidos por la presencia de una mujer sin vida dentro de la casa, por parte del propio hijo de la víctima. La víctima es una anciana de 80 años, que falleció producto de la inhalación de monóxido de carbono y luego carbonizada. 

Foto archivo Visión Regional

El tribunal consideró que no hay pruebas de autoría por lo que el único imputado por el asesinato fue absuelto. De esta manera, no hay por el momento imputados por el homicidio de la mujer ocurrido en noviembre de 2013. 

Pese a la existencia de una denuncia formal y una reunión de la que participó apenas un grupo de padres, el resto sigue esperando que desde la institución los convoquen para dar una respuesta oficial. El hombre acusado se desempeñaba como auxiliar en el establecimiento desde hace más de 10 años. Fue separado del cargo preventivamente. 

El jardín este lunes. Foto: Pablo Martínez.

Una joven ingresó a la Guardia del Hospital con una herida de arma de fuego en el muslo izquierdo. Según su relato, fue baleada desde una moto en la que circulaban dos hombres con los rostros semicubiertos. 

La dependencia ubicada sobre la Ruta 9, debajo del puente del Camino a la Emilia, quedó totalmente destruido por las llamas que se originaron en el lugar, pasadas las 23.00. Un desperfecto eléctrico habría originado el siniestro. Bomberos lograron controlar las llamas tras más de una hora de trabajo. Afortunadamente no hubo heridos. 

Los daños materiales fueron totales. Foto: Diario El Informante

Un hombre de 32 años fue detenido este sábado a la madrugada en Pellegrini e Italia, en momentos en que trasladaba una caja de herramientas que había robado de un auto estacionado en la vía pública.

Un joven de 20 años ingresó a la Guardia del Hospital con una herida de un disparo en el muslo izquierdo. Relató que un hombre, al que no identificó, le disparó sin mediar palabra mientras circulaba en bicicleta por Benefactoras Sampedrinas y Güemes. 

Una mujer fue asaltada el pasado lunes en la modalidad arrebato. En la cartera sustraída había cerca de 30 mil pesos. Personal policial identificó al presunto responsable. En el allanamiento encontraron 60 mil pesos en efectivo de los que no se pudo justificar la procedencia.

Pages