En la madrugada de este domingo, personal policial interceptó a un Renault 9 en el que viajaban 7 personas, luego que una vecina denunciara que la habían amenazado con dispararle, frente a su casa. Dentro del auto se secuestró un arma calibre 22 y un cuchillo.

Un hombre robó un teléfono celular, notebook y bicicletas del interior de una casa de Fray Cayetano Rodríguez y fue detenido por personal policial a las pocas cuadras, con todos los elementos en su poder. El imputado recuperó inmediatamente su libertad, tras la intervención de la UFI 11. 

Un conflicto vecinal terminó con un hombre de unos 73 años en la Guardia del Hospital con un importante corte en la cabeza, luego que su vecino, de unos 45 años, lo atacara con un remo. Además resultó lesionada la mujer del hombre mayor y otra vecina que intentó defenderlos. Personal policial intervino en el hecho. 

El hecho se registró en plena mañana de este martes, cuando una mujer de 57 años caminaba por el lugar. Dos delincuentes le arrebataron la cartera con dinero, documentos y otras pertenencias. 

Un joven fue detenido por personal policial en el momento en que se disponía a llevarse alimentos del interior del Centro Educativo ubicado en San Martín al 3000. Había violentado la puerta con un cuchillo y una pinza que fueron secuestrados por la Policía.

Minutos después de las 13.00 ingresó a la Guardia del Hospital un hombre con una herida de bala en el pecho. Fue trasladado por un móvil policial, confirmó el Subcomisario Juan Catalano. Por el momento, el herido recibe curaciones en el nosocomio. Vecinos relataron a Visión Regional que el hombre fue herido en un confuso episodio en la vereda de un kiosco de Manuel Iglesias y Boulevard Moreno.

El Presidente del Foro de Seguridad hizo uso de la banca abierta en la última sesión del HCD previa a las PASO. Hizo hincapié en el crecimiento de los delitos en la zona rural y habló de "llamados a la Justicia de la parte política cuando les interesa un hecho puntual". Aseguró conocer a delincuentes que fueron liberados por pedido de políticos y luego cometieron graves delitos.

Juan Gutiérrez en la banca abierta del Concejo Deliberante. Foto: Visión Regional

El allanamiento se concretó este miércoles, en conjunto entre personal de Sub-DDI Baradero-San Pedro, tras lo ordenado por la UFI 5 de San Pedro. Se secuestraron 50 trozos de marihuana compacta, un revolver calibre 32 y municiones varias. Un hombre de 38 años fue aprehendido.

Alberto Palmer fue asaltado pasadas las 23.30 cuando traslabada a una persona desde una agencia de remis. "Hicieron una cuadra y el tipo sacó un revólver y lo llevó para el lado de la ruta", contó Rocío, la hija de la victima. Se trata de un Fiat Siena gris patente GHX 598.

Facundo Díaz fue condenado a 21 años de cárcel efectiva por los delitos de Robo e Intento de Homicidio del policía que estaba fuera de la joyería en la que fue asesinado Gabriel Reyna. Mario Dominé fue condenado a 9 años de prisión efectiva por el robo en el comercio. 

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Balcarce y 11 de Septiembre donde el hombre habría sufrido una descompensación cayendo desde el primer piso de la casa a la planta baja. Peritos trabajan en el lugar para determinar las causales del deceso. La víctima fue identificada como Héctor Baldomero Porta.

En la noche de este martes, un hombre de 45 años denunció que su hijo de 13 fue interceptado en la vía pública por un hombre de 44 años que le pidió en principio ayuda por un problema en su auto y luego le empezó a decir obscenidades con el objetivo de mantener relaciones sexuales con el adolescente. Fue aprehendido y liberado pocas horas después.

Foto ilustrativa

Pages