En la madrugada de este sábado, dos motos chocaron de frente mientras circulaban por calle Almirante Brown, en la zona de la Rotonda. Como consecuencia del impacto, un joven identificado como Iván Schiro perdió la vida en el lugar, mientras que Juan Morales, de 24 años, fue trasladado al Hospital en grave estado. Personal del GAD, Policía Comunal y Prefectura trabajaron en el lugar. 

El joven de 18 años Iván Schiro falleció en el accidente.

Este jueves comienza una nueva edición del tradicional festival que tendrá a Abel Pintos como principal atractivo. Todas las jornadas comenzarán a las 21.30 y aún se venden entradas en puerta. Para esta noche no se permitirá el ingreso de reposeras y/o sillas ya que se espera una gran concurrencia de público. Sí podrá ingresarse con heladeras conservadoras, aunque sin botellas de vidrio. 

La provincia de Buenos Aires y de La Pampa están siendo afectadas por una importante sequía que genera preocupación entre los ruralistas. "Hay zonas en las que ya está comprometiendo la hacienda", expresó el Presidente de Carbap Matías De Velazco. 

Celina, la abuela materna de la beba que presenta lesiones compatibles con un abuso sexual, relató en exclusiva en diálogo con Visión Regional, el largo peregrinar pidiendo ayuda de la Secretaría de Desarrollo Humano en San Pedro y Baradero. Primero fue manifestando su temor por lo que pudiera pasarle a su hija, y luego a su nieta. Las intervenciones estatales no fueron exitosas. La joven está nuevamente embarazada, de 4 meses. "Sólo pido poder tener a mi nieta", imploró la mujer que actualmente vive en Baradero y que el miércoles pedirá la custodia de la beba en el Juzgado en San Nicolás.

Mientras que la UFI del Joven a cargo del Fiscal Alejandro López investiga el contagio de sífilis para determinar si fue por descuido o intencional, en una causa que tiene a la madre de 16 años como denunciada, el Fiscal de San Pedro investigará qué pasó en torno a la existencia de lesiones compatibles con un abuso sexual detectadas en la beba. El informe médico da cuenta de un posible abuso "de larga data", ocurrido al menos 7 días antes de ser constatado. 

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta para la región que seguirá vigente hasta media mañana. Las lluvias continuarán durante todo el viernes y el tiempo comenzaría a mejorar para este sábado, con descenso de temperatura hacia el domingo. 

El anfiteatro Pedro Carossi vibrará este sábado en la jornada de cierre del Rock en Baradero, con el cierre "rolinga", a cargo de la banda liderada por Facundo Soto. La música comenzará a las 15.05. La grilla completa. 

Luego de una exitosa primera jornada, este sábado continúa la edición 2018  del evento que se convirtió en un clásico del verano. Con dos escenarios montados, los espectáculos musicales comienzan a las 15.05. Se venden entradas en la puerta. 

Este viernes comienza una nueva edición del Rock en Baradero, en el Anfiteatro Municipal Pedro Carossi. La primera banda abrirá el escenario a las 15.05 y se esperan 17 bandas sobre el mismo. El cierre estará a cargo del exlider de Hermética y Almafuerte cerrará la jornada, desde las 0.40. La grilla completa.

Carajo, uno de los platos fuertes de la jornada.

En las últimas horas fue confirmada la grilla de artistas para el viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de febrero, en una nueva edición del Rock en Baradero. La noche del sábado es la que se extenderá hasta más tarde, ya que el show de La 25 está previsto a la 01.30. Todos los horarios.

El próximo 3 y 4 de febrero, y a partir de un acuerdo entre la Dirección Nacional del Derecho de Autor y el Ministerio de Cultura de la Nación, los músicos podrán registrar la primera obra inédita musical de forma gratuito. Este acuerdo se puede aprovechar una sola vez y hasta para 15 temas inéditos. 

Cecilia Dumsky es la hija de Juan Carlos, un agente del Servicio Penitenciario asesinado el 25 de octubre de 2006 cuando intentó evitar el asalto a un supermercado. Uno de sus asesinos fue Nazareno Branto, prófugo tras la muerte del oficial Nelson Lillo. El delincuente cumplió una condena de 10 años y 6 meses tras un juicio abreviado, y recuperó su libertad. "Cumplió su condena pero hay una falla porque una persona que cumplió su condena por matar a un policía vuelve a hacer lo mismo", expresó Cecilia. La Policía cuenta con la intensa búsqueda. La joven baraderense manifestó que Branto tiene contactos y que, tras matar a su padre, fue encontrado en una villa de San Isidro. 

Pages