Así lo expresó el Intendente Cecilio Salazar sobre las reuniones de la comitiva sampedrina ante la Baltik Shipping. "En los próximos días tendremos la respuesta", sostuvo. De los rusos depende cerca del 60 por ciento de la operatoria del Puerto. 

El Jefe Regional del PAMI José Ferro estuvo en Santa Lucía junto al Delegado Luis Caramún y jubilados/as de la localidad para explicar los pormenores de esta medida que recorta la atención de la Delegación a 3 días por semana. "No estamos de acuerdo con esta medida", ratificó Caramún, a quien no le conformaron las explicaciones. 

La denuncia del asalto a una docente el lunes por la mañana tuvo como consecuencia un comunicado por parte de Suteba, dando cuenta que no es la primera vez que algo así sucedía. Hoy desmalezaron la zona.

Será este jueves 21 a las 20.00, partiendo desde las puertas de la Coopser, e incluyendo a las oficinas de Litoral Gas en el recorrido. Desde la Multisectorial que integra a distintos gremios y agrupaciones adhirieron al reclamo y convocan a manifestarse contra los aumentos aprobados por el Gobierno de Mauricio Macri. 

Foto Visión Regional

Comenzaron este martes las tareas de preparación de la base previas a la colocación de la carpeta asfáltica. Se trata de 12 cuadras, parte de las 135 contempladas por este plan. "Son 550 cuadras ejecutadas en 3 años", manifestó el Director de Planeamiento Agustín Vaca en Equipo de Radio.

Los funcionarios sampedrinos arribaron este lunes a Rusia y mantuvieron un primer encuentro, tras el que no hubo definiciones, confirmó el Intendente Cecilio Salazar a Visión Regional. Las operatorias de la empresa rusa representan más del 60 por ciento del total de la actividad del Puerto local.

La agrupación Libres de Miedo convocó para este martes 19 a las 19.00 a un pañuelazo en el marco del "Día de Acción verde por el derecho al aborto". La concentración será en la Plazoleta Fray Cayetano Rodríguez.

El Presidente del Consorcio de la cooperativa Pablo Peralta sostuvo que no existió hasta el momento reunión con los empresarios. "Una vez que nos reunamos podremos acompañar el pedido a autoridades provinciales y nacionales para pedir una tarifa especial", afirmó Peralta. Este lunes a las 14.30 habrá audiencia en la Delegación del Ministerio de Trabajo de Baradero.

Hasta el año 2018 Ramallo y Baradero conseguían mantener recursos: en el 2019 ingresan al grupo de perdedores de la región junto al San Pedro del 60 % de votos de Cambiemos, según lo promociona el Intendente Salazar. En la pelea de fondos acordes a la estructura educativa, la política de Vidal en este sentido es parecido al Jardín de Papel de Banfield, que pasará su segunda elección sin las clásicas cintas de inauguración y sin trescientos chicos dentro.

Un nuevo ciclo lectivo sin el Jardín de Banfield pese a las promesas. Foto: Visión Regional

La planta cordobesa pasó de tener 150 empleados a solo 6 que realizan tareas administrativas y distribuyen el material que llega desde Brasil. La información fue confirmada por Flavio Gorbarán, extrabajador y delegado de la empresa local. 

Foto archivo Visión Regional

En el mismo comunicado en que se informa a los empleados la suspensión de la producción por 30 días, la empresa propiedad de Mario Esperanza confirmó que pidió a Coopser que retrotraiga los costos de la energía a septiembre 2018, al tiempo que pidieron asistencia a la Municipalidad. 

Además el delegado de los trabajadores Eduardo Oilher reconoció que hubo contactos con representantes de las centrales CGT, CTA y CTA Autónoma, quienes se pusieron a disposición de los 28 trabajadores suspendidos. El lunes será la audiencia en el Ministerio de Trabajo. 

Pages