En muchas zonas de San Pedro el agua no alcanzó a escurrir y los/as vecinos/as reclaman por maquinarias municipales que no trabajaron en muchos sectores. En Villa Jardín, 291 Viviendas, 150 Viviendas, la zona del CIC, la Tosquera, Bajo Cementerio, Los Aromos, algunas de las zonas más afectadas por el temporal del lunes, en alerta.

El Bajo Cementerio bajo el agua, el pasado miércoles

El bloque de Concejales que integran Soledad Llull, Florencia Sánchez, Martín Baraybar y Rodolfo Trelles, presentaron un proyecto de resolución para que se arregle el sector y evitar nuevas filtraciones. El Director del Hospital Javier Sualdea confirmó los arreglos.

Desde la Municipalidad informaron este miércoles que queda interrumpido el tránsito en el acceso a Vuelta de Obligado, a excepción de emergencias. En la zona de Bajo Lais, el pavimento cedió nuevamente y los vecinos denuncian que la obra nunca fue bien hecha.

El registro de la estación experimental de INTA da cuenta de más de 132, 8 milímetros caídos a las 19.00, en la ciudad de San Pedro. Hay barrios anegados, las localidades con gran cantidad de vecinos con agua en sus casas, y se cortó el tránsito en la Ruta 191, desde la Ruta 9 y hasta la entrada a San Pedro. Se multiplican las quejas porque en el 103 "no atiende nadie", reclaman los vecinos.

Agua en las casas del Bajo Cementerio

El evento fue desarrollado en su totalidad en las canchas de Los Andes con muy buen nivel y muy buena aceptación del público. El torneo profesional tuvo al sampedrino Ignacio Novo como semifinalista. 

En medio del fuerte temporal registrado en la mañana de este martes, el sector dedicado a la atención pediátrica quedó inundada y así lo mostró la Concejala Florencia Sánchez en su Facebook, pidiendo respuestas al Intendente Salazar. Tras la publicación, el Director del Hospital Javier Sualdea habría recorrido el lugar.

La Guardia de Pediatría del Hospital, inundada

Fue en la noche del lunes en el playón principal del club. Hubo Paulinos honorarios para los "olímpicos" del club, Nicolas Schargorodsky, Rebeca Destefano, Valentin Rossi y Dante Cittadini, que además, fue nominado a los premios Olimpias del Deporte Argentino junto a su compañera, Teresa Romairone.

Brenda Rojas de La Cooperativa Las Canaletas, y Valentín Rossi, Rebeca D'Estefano, Teresita Bonilla, Lisandro Butti, Tomás Pérez, y Melina Sánchez del Náutico mantuvieron una gran actuación en el Club Regatas La Plata. 

La nadadora de Pescadores y el nadador de Náutico, junto al entrenador Sebastián Graff, integraron la selección de FANNBA para la cuarta y última etapa del Campeonato Paulista en Brasil

Foto FANNBA

Finalizó en la segunda posición, entre las mujeres, en la dura competencia de Trail/running en la Cordillera de Los Andes. Sergio Churruarín, Javier Panateri y Gustavo Peralta, también finalizaron el recorrido de 100 km.

Foto Prensa Pescadores

Junto a su compañera, la nicoleña Bernardina Podesta, clasificaron al Master que otorga dos plazas para Brasil. Fue su primera intervención en 3º categoría.

Foto Visión Regional

Fue en la 4º Edición de la carrera de aguas abiertas de 7 km organizada por el Club de Remo y Náutica de Belén de Escobar. Los nadadores de Náutico, Pablo Fernández y Fernando Bennazar, fueron 6º y 7º respectivamente.

Foto Prensa Pescadores

Pages