Vecinos de la localidad mantuvieron un encuentro con representantes del Foro de Seguridad. Gutiérrez, Presidente de la entidad, detalló que en el destacamento "vimos un abandono total". Piden que haya efectivos de la Policía Local.  

Juan Gutiérrez_ Presidente del Foro de Seguridad

La Directora de Turismo encabezó el encuentro junto al Delegado de Santa Lucía Abel Burgués. Participaron además representantes de diferentes organismos de la localidad. 

Los candidatos del oficialismo, encabezados por Iván Paz, recorrieron la localidad de Santa Lucía y charlaron con los vecinos, en el marco del timbreo nacional que la tuvo a la Gobernadora María Eugenia Vidal recorriendo las calles de Mar del Plata. Galería de imágenes. 

Alumnos/as de escuelas primarias y secundarias recorrieron la propuesta organizada por la Estación Experimental Agropecuaria San Pedro. Llegaron jóvenes de San Pedro, Gobernador Castro, Río Tala, Vuelta de Obligado, Puebl Doyle y Paraje Basso.

Los hechos delictivos registrados en la zona rural han sido recogidos en la sección "Carta de Lectores" de La Nación. El productor rural señaló las falencias del patrullaje de la Policía Rural que no logran prevenir el robo de delincuentes que "eligen los días de camino con barro". Pidió soluciones a la Gobernadora Vidal luego de criticar "al Gobierno anterior" cuando "no se defendía al campo". 

Candidatos y candidatas del espacio que comanda Cristina Fernández a nivel nacional, estuvieron en Gobernador Castro el sábado y el domingo en Santa Lucía, donde además dejaron inaugurada una Unidad Básica, junto al candidato a Diputado provincial Mariano Pinedo.

El Intendente Cecilio Salazar y el Secretario de Gobierno Silvio Corti firmaron el decreto Nº 928 de cara a las celebraciones por el Día de la Patrona de la ciudad, la Virgen del Socorro.

Foto: Visión Regional

En la noche de este jueves, cuando el referente del espacio regresaba junto a integrantes de la lista local de la inauguración de un local partidario en la localidad, el auto en el que viajaban despistó y casi termina en la zanja. Nouet destacó el mal estado del camino.
 

Dos delincuentes encapuchados y armados interrumpieron en una finca del KM 29 de la Ruta 191. Luego de reducir a toda la familia, se fueron con la camioneta Pick Up Chevrolet S10 y dinero en efectivo. Gracias al sistema de rastreo satelital, el vehículo fue encontrado detrás de Maxiconsumo. 

Así lo indicaron desde Unidad Ciudadana San Pedro, que tuvo representantes siguiendo de cerca el procedimiento. "Se recuperaron votos en todos los niveles", indicaron, aunque la mayoría correspondía a la lista encabezada por la expresidenta. Estiman que la cifra rondará los 500 votos recuperados. El primer candidato a Concejal en San Pedro Martín Baraybar estuvo presente en La Plata. 

Foto ilustrativa

La jornada comenzó con demoras por la ausencia de presidentes de mesa en la mayoría de las instancias habilitadas para el voto. En la mayoría de las escuelas había votado un porcentaje mayor al 70 por ciento según los primeros sondeos. En la ciudad hay 12 listas habilitadas y dos internas. Expectativa por los primeros resultados.

La jornada de comicios en la Escuela 6. Foto: Visión Regional

El hecho ocurrió este domingo y el delincuente fue detenido por personal policial. Según el relato de la víctima, el malviviente lo abordó frente a su casa y le propinó una puñalada en el abdomen, para robarle luego un televisor 49 pulgadas y dinero en efectivo, que fue recuperado por la Policía. El hombre se encuentra fuera de peligro

Pages