En muchas zonas de San Pedro el agua no alcanzó a escurrir y los/as vecinos/as reclaman por maquinarias municipales que no trabajaron en muchos sectores. En Villa Jardín, 291 Viviendas, 150 Viviendas, la zona del CIC, la Tosquera, Bajo Cementerio, Los Aromos, algunas de las zonas más afectadas por el temporal del lunes, en alerta.

El Bajo Cementerio bajo el agua, el pasado miércoles

El registro de la estación experimental de INTA da cuenta de más de 132, 8 milímetros caídos a las 19.00, en la ciudad de San Pedro. Hay barrios anegados, las localidades con gran cantidad de vecinos con agua en sus casas, y se cortó el tránsito en la Ruta 191, desde la Ruta 9 y hasta la entrada a San Pedro. Se multiplican las quejas porque en el 103 "no atiende nadie", reclaman los vecinos.

Agua en las casas del Bajo Cementerio

La empresa encargada del transporte urbano y las localidades solicitó al Concejo Deliberante un incremento del 30 por ciento. El pasaje a Río Tala, por ejemplo, tiene un valor de casi 51 pesos, mientras que viajar a Santa Lucía o Gobernador Castro exige $ 60 por pasaje. Dialogamos con el Presidente de la Comisión de Servicios Públicos, Gerardo Pelletier.

Foto Visión Regional

El "rojo" recibió un subsidio de la Secretaría de Desarrollo Social de la Nación en base a un proyecto presentado ante el mismo y la presentación de la documentación requerida. Mitre quiere volver a tener cancha. El Fondo de Promoción Deportiva se reunió con dirigentes de varios clubes.

Este miércoles, la Municipalidad confirmó que la repavimentación de la Ruta provincial está incluida en el Plan de Obras para el 2019. La obra incluirá el acceso a la localidad de Santa Lucía.

En la reunión liguista del lunes se reprogramaron las semifinales del torneo clausura de primera e inferiores.A la confirmación de Mitre para el Torneo Regional Amateur 2019 se sumó La Esperanza, que confirmó su participación en el Torneo Federación,ex Copa de Campeones.
El clásico Atlético-Sportivo define un finalista - Foto Pasión Deportiva Baradero

Se jugaron, entre la tarde noche del viernes y las primeras horas de la tarde del sábado, los cuartos de final. Los cruces que debían disputarse en cancha de Mitre se estaría jugando, si el tiempo lo dispone, mañana Domingo al mismos horario. 

El Pòrvenir 2007 - Foto Visión Regional

En 6 canchas se estarán disputando los 16 encuentros de cuartos de final del Torneo Clausura para las categorías 2009 a 2006. 

La categoría 2006 de Paraná se enfrenta a Villa Igoillo

Ganaron sus eliminatorias de cuartos y accedieron a las semifinales del Torneo Clausura de la Liga Deportiva Sampedrina.

Foto Emir Diamante-La Opinión

Este domingo comienza una nueva edición de la tradicional celebración local que se extenderá durante 7 años. Habrá representantaciones teatrales, música, bailes, actividades deportivas y charlas, entre otras propuestas. 

Se jugaron, durante la jornada del sábado, los octavos de final del Torneo Clausura correspondientes a las categorías 2009 a 2006.

Independencia 2009 a Cuartos Foto Visión Regional

Se fijaron los cruces y horarios para el sábado correspondiente a los octavos de final del Torneo Clausura para las categorías 2009 a 2006.

El Porvenir 2006 Foto Visión Regional

Pages