Este fin de semana, en el casco histórico de la ciudad, el municipio ofrecerá una nueva edición de la Fiesta de las Colectividades. Habrá números artísticos, patio de comidas, puesto de vacunación y artesanos. Todo lo que hay que saber.

El sábado 6 el Astillero será escenario del ya tradicional evento que convoca a bandas sampedrinas, de espaldas al río. La jornada comenzará a las 14.00, con 8 bandas en la grilla. La entrada será libre y gratuita, pero se pide la colaboración con un alimento no perecedero. Todo lo que tenés que saber.

Será los días 28, 29 y 30 de septiembre en el Paseo Público, como todos los años. Se trata de la 15° edición. Conocé cada uno de los artistas que pasarán por el escenario.

El evento tendrá lugar los días 15 y 16 de septiembre en Santa Lucía. Todos los detalles que tenés que saber. 

La tradicional fiesta que organiza la Agrupación Mallorca con el apoyo de la Municipalidad de San Pedro será los días 18, 19 y 20 de agosto en el Paseo Público con entrada libre y gratuita. Cuáles serán las actividades. 

El Diario de Río Negro reveló en un informe especial que a través de la empresa Varberg S.A., vinculada a la familia Solmi, los empresarios sampedrinos apuestan a quedarse con la firma que durante una década evadió el pago de impuestos a la Afip, acumulando una deuda de 310 millones de pesos. Los sampedrinos manifestaron su interés en mayo y ahora tienen 30 días para valorizar la empresa. El medio sureño realizó un recorrido del origen de la firma y habló con los protagonistas, en una extensa e interesante  investigación.

La empresa en cuestión, embotelladora de soda y gaseosas.

El oficialismo votó en bloque la rendición de cuentas pese a los cuestionamientos de la oposición en torno a los reintegros y el gasto de los fondos afectados. Unidad Ciudadana se retiró del recinto cuando no hicieron lugar al pedido de llamar a una sesión extraordinaria para darles más tiempo para el análisis de casi 2 mil facturas. Toda la sesión. 

El exsecretario de Economía del Municipio Roberto Borgo analizó los números del ejercicio 2017 de Cecilio Salazar, con un déficit de 102 millones de pesos, contra los 6,8 millones de déficit en el último ejercicio de Fabio Giovanettoni. Borgo consideró que "la bonanza de fondos que no eran propios han generado problemas de control". Cuestionó el crecimiento de la planta municipal y afirmó que, tras el incremento de las tasas, ha bajado la cobrabilidad. 

Salazar en la apertura de sesiones legislativas de este año, cuando reconoció el déficit. Foto: Visión Regional

Rocío es transexual y el hecho no tendría relevancia sino fuera porque, según su denuncia pública, ese fue el motivo por el que no la dejaron ingresar al boliche HH. Luego de escrachar al comercio, varias mujeres le confirmaron que habían sido víctimas de la misma repudiable actitud. 

Con un balance del ejercicio 2017, con un recorrido por las áreas en las que repasó logros de la gestión, el Intendente Cecilio Salazar realizó este martes la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante que este año comenzará a sesionar por la mañana, a las 10.30, los segundos y cuartos jueves de cada mes. El discurso incluyó un llamado a la oposición a trabajar en conjunto y reconoció el déficit en las cuentas del Municipio. 

Cecilio Salazar durante la apertura de sesiones ordinarias. Foto: Visión Regional

El festival, convertido ya en un clásico de la ciudad, es organizado por Ultra Comunicación, Country2.com e Independencia Fútbol Club, con el apoyo de la Municipalidad de San Pedro. Por el momento ya fueron confirmados 61 shows de Argentina y distintas partes del mundo. 

El hombre que reconoció a Ulises Fernández en la escena del crimen del productor Ariel Lido Gomila denunció amenazas en su casa. "Me dijeron que me iban a matar sino cerraba la boca", contó Fernando Olmos. "Vienen siempre a apretarme a casa", explicó. "Me dejaron solo, a mí me da bronca porque me están dejando solo", dice Olmos y apunta contra el Fiscal Marcelo Manso por la falta de protección. Además asegura que pidó ayuda a la familia Gomila pero que no tuvo respaldo. 

Pages