Publicado el: 27/04/2016 16:55 Hs.

Ramallo: Intendente Poletti denunció faltante de elementos del patrimonio municipal

El Asesor Legal de la Municipalidad de Ramallo Ignacio Zubiete confirmó la denuncia penal presentada ante la Fiscalía 3 de Ariel Tempo luego de constatar faltantes en el inventario municipal. La denuncia pone bajo la lupa el accionar de las gestiones de Ariel Santalla al frente del Palacio Municipal.

COMPARTE:

Este miércoles, el Ejecutivo que encabeza el Intendente del Frente para la Victoria Mauro Poletti concurrió a la Justicia realizando una denuncia penal ante la Fiscalía del Dr. Ariel Tempo tras constatar el faltante de bienes en el patrimonio municipal. 

La información fue confirmada por el Asesor Legal del Municipio Ignacio Zubiete en diálogo con La Radio Ramallo. Según indicó el letrado, en el acta de traspaso entre el Gobierno de Ariel Santalla y la actual gestión, se dejó asentado que el patrimonio era "a verificar".

Según manifestó Zubiete, hay faltantes importantes en diversas áreas municipales, lo que seguramente derivará en una investigación por parte de la justicia.

El letrado indicó que con esta justicia "no se va en contra de nadie", en referencia a la gestión de Santalla. Sin embargo, la presentación pone bajo la lupa al exintendente de Ramallo quien ocupó el cargo por dos períodos consecutivos. 

"No nos podemos hacer cargo del faltante de elementos que figuran como que están en el patrimonio municipal y que nunca fueron dados de baja o no está el detalle de por qué faltan de los registros municipales", manifestó Zubiete.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

Además fueron electas las autoridades del Concejo Deliberante. Elvio Zanazzi, Concejal electo por el Frente Para la Victoria, será presidente del cuerpo.

El gabinete de Mauro Poletti. Foto: Ramallo Informa

El candidato del Frente para la Victoria venció al Jefe Comunal Ariel Santalla, el representante de Cambiemos en la ciudad. Nuevamente, el vecino distrito tendrá color político local distinto al que gobernará la provincia, con María Eugenia Vidal. Con más del 83 por ciento de las mesas escrutadas, el porcentaje del ganador supera el 2 por ciento.