Publicado: 08/27/2021 - 13:47 Hs.

Violencia familiar: Habrá atención municipal en Río Tala

La subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad que conduce Laura Monfasani se trasladará en parte a Río Tala, para asistir y asesorar a quienes tengan inquietudes vinculadas con la problemática. Será este lunes 30, desde las 10.00.

La subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad traslada parte del equipo a Río Tala. Foto archivo Visión Regional

El abordaje territorial es indispensable al momento de atender problemáticas como la violencia familiar y/o de género. Con esto en mente, la subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro impulsa una serie de actividades con epicentros en las localidades. 

En esta oportunidad, profesionales del área de Servicio de Protección contra la Violencia Familiar arribarán a Río Tala, junto a la subsecretaria Laura Monfasani, para brindar asistencia a quienes tengan inquietudes relacionadas con la temática.

El encuentro está previsto para el lunes 30, desde las 10.00, en el Centro de Salud de Río Tala, y será el primero de varios, según fue comunicado oficialmente.

Con anterioridad, las localidades fueron escenario de charlas sobre los protocolos y las alternativas existentes para quienes se encuentren en situación de violencia de género, a cargo de la propia Monfasani y la titular de la Comisaría de la Mujer y la Familia, Valeria Sosa.

Published on
08/27/2021 - 13:47

¿Disfrutaste el contenido?

Creemos en el periodismo que hacemos y nos enorgullece que nos elijas a diario. Te invitamos a colaborar con una suscripción mensual o donación casual que nos ayude a seguir trabajando.

Suscripción MensualDonar: $50 $100 $300 $500