Publicado el: 10/09/2014 09:40 Hs.

URGARA paralizó la planta de la firma Ramón Rosa

Es en el marco de un paro nacional de 24 horas por el reclamo de aumento salarial. La cámara de acopiadores ofertó un 8 por ciento de aumento y los trabajadores reclaman un 39 por ciento de incremente salarial. Urgara bloqueó la planta y los propietarios de la firma decidieron que los trabajadores se retiren del lugar.

COMPARTE:
La Unión Recibidores de Granos y Anexos de la República Argentina (URGARA) lleva adelante un paro por 24 horas que afecta a planta acopiadoras de granos de todo el país. En San Pedro, bloquearon la planta de cilos de la firma Ramón Rosa S.A.
 
Juan Pereyra, delegado de Urgara, ratificó que la llegada a San Pedro se dio en el marco de una "medida a nivel nacional en plantas de acopio", y criticó: "Queremos que la cámara de acopiadores se siente a negociar un mejor salario para los trabajadores a los que representamos, ya que en las últimas negociaciones ofrecieron un 8 por ciento, de un 39 por ciento que estamos pidiendo; después de dos meses de negociaciones nos vinieron con ese ofrecimiento y nos pareció una tomada de pelo".
 
"No hay problemas con la empresa, sólo estamos reclamando acá como lo hacemos en todo el país", aclaró Pereyra y aclaró: Los puertos no están afectados porque con ello ya cerramos un incremento del 40 por ciento".

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.