Publicado el: 26/09/2014 09:39 Hs.

Universidad del MIJD: Entregan títulos y Ojeda aseguró que tienen el aval del Ministerio de Educación

Este viernes, a las 17.30, Verónica Ojeda encabezará la entrega de diplomas en la sede de la Universidad del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD), para estudiantes de enfermería de distintos niveles. Aseguró que los títulos tienen validez y que estarán presentes Nina Peloso y Raúl Castells.

COMPARTE:

Finalmente este viernes el Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados entregará certificados y títulos a estudiantes de enfermería auxiliar y enfermería profesional. Con la presencia de Raúl Castells y Nina Peloso, anunciada por Graciela Ojeda, los diplomas serán entregados a estudiantes tras dos meses de dudas, que no fueron despejadas.

Ojeda aseguró que con la entrega de certificados y títulos están "demostrando que no estafamos a nadie" y detalló que entregarán "certificados" para quienes cursaron enfermería auxiliar y "títulos", para egresados en enfermería profesional.

Ojeda volvió a dejar dudas respecto de la validez de los títulos, ya que evitó hablar de avales, aunque aseguró que son "otorgado por el Ministerio de Educación". No especificó qué Ministerio, si nacional o provincial, y en caso de ser provincia, si es de Buenos Aires, o Chaco, donde funciona la sede central.

Pese a los dichos de Ojeda, los títulos no sólo no contaría con aval de ningún Ministerio (ya que los Ministerios de Salud y Educación de Buenos Aires preven la llegada de un plan similar al Fines, que permitiría terminar los estudios secundarios ya realizar la carrera de enfermería en San Pedro), sino que no existiría ningún convenio entre las administraciones de Buenos Aires y Chaco que permitar omologar los títulos entregados por la Universidad del MIJD.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios