Publicado el: 20/09/2014 13:30 Hs.

Tunante II: Un avión argentino sobrevoló la zona de búsqueda durante 6 horas

Luego de la aparición de nuevos indicios, Argentina envió un avión P3 a sobrevolar la zona de búsqueda. Las hijas de Jorge Benozzi y el "Mono" Morales, Giovanna y Luana respectivamente, presentaron un informe realizado por un equipo de oceanógrafos e insisten en que se reanuden las tareas. En San Pedro, juntan firmas en la peatonal. 

COMPARTE:

Luana Morales confirmó desde Brasil que Argentina envió a la zona un avión P3 a sobrevolar la zona de búsqueda del velero desaparecido hace 24 días. Desde hace 6, la Armada Brasilera puso fin a las tareas activas, algo que los familiares de los náufragos buscan revertir. 

La Armada uruguaya se manifestó en alerta a la espera de nuevos indicios.

En la peatonal de San Pedro, mientras tanto, pueden firmar las planillas para que se reactive la búsqueda de la tripulación del Tunante II, entre los que se encuentran los sampedrinos Jorge Benozzi y el "Mono" Morales. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

A 5 días de haber discontinuado la búsqueda, Luana Morales, hija del "Mono", expresó su malestar por las redes sociales. Para los familiares, quedaron indicios sin chequear. Continúan con la campaña de recolección de firmas para pedir a la autoridades brasileñas y argentinas que se reactiven las tareas.

Giovanna Benozzi, hija de Jorge, confirmó desde Brasil a través de Facebook que dejarán de buscar la embarcación, tras casi 20 días de intensa búsqueda. Las autoridades brasileras habían advertido que esto sucedería cuando no quedaran más indicios. Entregarán las firmas que juntaron familiares y amigos para pedir que reactiven los rastrillajes.