Publicado el: 30/09/2014 06:42 Hs.

Tunante II: Rossi recibió a familiares y dispuso una nueva salida del Hércules

"Los resultados de la reunión fueron muy positivos", escribió Luana Morales en Facebook. Los familiares de los tripulantes entregaron las firmas recolectadas en todo el país y confirmaron que más de 97 mil personas se sumaron al pedido de reactivar la búsqueda. El velero desapareció el pasado 26 de agosto en aguas brasileras.

COMPARTE:
Del encuentro encabezado por el Ministro de Defensa Agustín Rossi participaron los jefes de la Armada, almirante Gastón Erice; y de la Fuerza Aérea, brigadier general Mario Callejo.
 
Los familiares de los tripulantes del Tunante II entregaron las firmas recolectadas, más de 97 mil, que piden por la reactivación de la búsqueda del velero desaparecido el 26 de agosto pasado en aguas brasileras. 
 
El Ministro Rossi expresó tras el encuentro: "a Argentina tiene tomada la decisión de seguir llevando adelante esta búsqueda. Ahora está trabajando la corbeta Drummond, frente a la zona de las aguas uruguayas, además se produjeron vuelos de un Hércules C-130 Argentino, también de uno uruguayo, y mañana saldrá otro vuelo de un Hércules argentino para sobrevolar la zona".
 
En el grupo de Facebook que colabora con la búsqueda, Luana Morales agradeció a quienes se hicieron presentes en la puerta del Ministerio y anunció que esta mañana, desde las 09.00, partirá nuevamente el Hércules argentino a sobrevolar la zona de búsqueda.
 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios