Publicado el: 16/10/2014 19:47 Hs.

Tunante II: "No bajamos los brazos, continuamos con la búsqueda"

Luana Morales, hija de Horacio "Mono" Morales, publicó esta tarde en el grupo de Facebook en el que miles de personas siguen las novedades de la búsqueda del velero. Indicó que tras el hallazgo de la balsa con documentación y objetos, "la Armada de Brasil decidió reiniciar la búsqueda". Destacó además el rol activo del Ministerio de Defensa Argentina. 

COMPARTE:

Esta tarde, y por primera vez desde el hallazgo de la balsa salvavidas del Tunante II, familiares de los tripulantes se expresaron a través de Facebook. En este caso fue Luana Morales, la hija del "Mono", cuya documentación fue hallada a bordo del bote encontrado por un barco pesquero.

"AMIGOS…..
NO BAJEN LOS BRAZOS QUE SON USTEDES LOS QUE MANTIENEN LOS NUESTROS EN ALTO.
Ya estarán enterados que se ha encontrado en la zona de búsqueda, una balsa con Documentación y objetos que pertenecen al Tunante..
A partir de ahí, la armada de Brasil decidió reiniciar la búsqueda del velero, ya que la balsa había sido avistada el día anterior y en sus cercanías había una embarcación que todos coincidimos en que era EL TUNANTEII.
Nuevo dato, nueva posición, no bajamos los brazos, continuamos la búsqueda , donde no solamente participa la Armada de Brasil con una Fragata, sino que nuestro ministerio de Defensa decidió mandar una corbeta Argentina, la A.R.A. Parker, con helicóptero a bordo.
Todo esto refuerza nuestra decisión de no detener nuestro trabajo y nuestra esperanza", escribió Luana Morales a las 19.45 de este jueves.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.