Publicado el: 22/10/2014 21:07 Hs.

Tunante II: La Marina de Brasil informó el fin de la búsqueda

En un comunicado oficial, y a sólo 24 horas del anuncio de Tomnod de dejar de proveer imágenes satelitales, el vecino país puso fin a las tareas que realizaba para dar con el velero perdido desde hace 56 días. Los sampedrinos Jorge Benozzi y Horacio Morales, junto a Alejandro Vernero y Mauro Cappuccio, son quienes viajaban a bordo de la embarcación que sigue perdida. 

 
COMPARTE:

La Marina de Brasil resolvió este miércoles, y tras varios días sin hallar nuevos indicios, suspender la búsqueda del Tunante II, desaparecido desde hace 56 días. El hallazgo de la balsa que pertenecía al velero había reactivado las tareas, con la colaboración de la Armada Argentina.

Horas antes, este mismo miércoles, los familiares de los cuatro tripulantes de la embarcación habían emitido un comunicado en el que anunciaban que la búsqueda seguía activa, con aviones y barcos destinados a cumplir con estas tareas.

La noticia llega un día después de los anuncios de Tomnod, quien durante toda la búsqueda facilitó imágenes satelitales de la zona de búsqueda. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.