Publicado el: 28/09/2014 20:22 Hs.

Tunante II: Hércules sobrevoló zona de búsqueda "sin novedades"

Lo confirmó la propia Luana Morales. El avión de la Fuerza Aérea Argentina partió esta mañana y culminó la búsqueda alrededor de las 16.00. El lunes, familiares de los argentinos desaparecidos se reunirán con el Ministro de Defensa.

COMPARTE:

Horacio "Mono" Morales, Mauro Capuccio, Alejandro Vernero y Jorge "Pulga" Benozzi están desaparecidos desde el pasado 26 de agosto, cuando mantuvieron el último contacto a través del cual brindaron su posición. Desde allí, nada se sabe de los cuatro argentinos (dos sampedrinos) que navegaban a bordo del Tunante II.

Ayer, un avión Hércules de la Fuerza Aérea Uruguaya rastrilló parte de la zona que no fue recorrida por la Fuerza Aérea Brasileña, y esta mañana, hizo lo propio un Hércules argentino. El avión del vecino país recorrió más de 1900 millas, sin avistajes. Mismo resultado para la aeronave nacional.

Mañana, familiares de los navegantes se reunirán con el Ministro de Defensa Agustín Rossi, a quien entregarán las casi 100 mil firmas recolectadas en las últimas semanas, en el marco de la campaña "Los seguimos buscando", para que la Armada brasileña reanude la búsqueda. "Sabemos que están vivos, por eso insistimos", aseguraron Luana Morales y Giovanna Benozzi durante una entrevista televisiva.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.