Publicado el: 11/01/2015 10:11 Hs.

Tunante II: Familiares ofrecieron el velero como recompensa para quien lo encuentre

Lo dieron a conocer a través de un comunicado. La recompensa es para quien encuentre el velero "con sus tripulantes", o que "haga un aporte" para que tanto el velero como los cuatro argentinos, sean encontrados. Además, solicitan a navegantes "estar atentos a los radares" en el mar. El comunicado completo.

COMPARTE:

"La familia ha decidido ofrecer como recompensa el velero a quien lo encuentre con los tripulantes o que con su aporte haga que se encuentre a los tripulantes y al velero. Se trata de un Van 41 de 12,5 m de eslora, color blanco, desaparecido frente a las costas de Rio Grande do Sul, Brasil, el 26 de agosto de 2014, con cuatro ciudadanos argentinos a bordo: Dr. Jorge Benozzi, Dr .Alejandro Vernero, Mauro Cappuccio y Horacio Morales. Brasil abandonó la búsqueda en el mes de octubre, dejando desamparados a los familiares.

Gracias al sistema satelital Tomnod y al avistamiento de avión P3 de la Fuerza Aérea Brasil el 11/10, se pudo saber que el velero permanece a flote y se encontraría en el océano Atlántico (Atlántico Sur). Adjuntamos flyer con fotos de los cuatro tripulantes y de la embarcación. Puede acceder a mayor información en www.buscandoaltunante.com.ar o Facebook: “Novedades Búsqueda Tunante II (OFICIAL)

Les recordamos que el velero se encuentre posiblemente a la deriva y sin baterías (no respondería a comunicaciones de radio), por lo tanto les solicitamos estar atentos a radares y contacto visual en vuestras navegaciones".

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.