Publicado el: 02/11/2014 22:33 Hs.

Suspendieron la audiencia entre Cicop y el Ejecutivo

Este lunes, representantes gremiales y del Municipio iban a participar de un encuentro en el Ministerio de Trabajo de La Plata que quedó suspendido "por razones climáticas". Las partes pedirán una nueva fecha de manera conjunta. Buscan poner fin a un conflicto que mantiene prácticamente paralizado al Hospital local. 

COMPARTE:
La audiencia para poner fin al conflicto en el Hospital deberá ser reprogramada.

Estaba programado que el Secretario de Salud Javier Sualdea y el Asesor Letrado municipal José Macchia viajaran a La Plata en representación del Ejecutivo, mientras que delegados locales de Cicop, acompañados por referentes provinciales, hicieran lo propio en representación del Sindicato.

La audiencia convocada por el Ministerio de Trabajo provincial busca poner fin al reclamo que los médicos mantienen desde hace meses por los retrasos en el pago de haberes que se reitera cada mes, al que suman la falta de pago del primer medio aguinaldo. 

Las intensas lluvias registradas en las últimas horas y las complicaciones suscitadas en la capital provincial y la región, hicieron que este primer encuentro sea suspendido. Este lunes, confirmaron desde el Municipio, ambas partes pedirán una nueva fecha de audiencia. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

Tal como anticipó Visión Regional, el Ministerio de Trabajo provincial mediará en el conflicto por el que los médicos mantienen una medida de fuerza que prácticamente paraliza el Hospital, a excepción de las guardias. La audiencia será el próximo lunes 3 en la cartera que gestiona Cuartango.