Publicado el: 20/10/2014 18:48 Hs.

Sociedad Rural se entrevistó con el Fiscal Tanus por la ola de hechos delictivos

Una delegación de la entidad participó de una reunión con el Fiscal General a quien le hicieron llegar su preocupación por el aumento de delitos en la zona agropecuaria. Estuvo también presente el Fiscal Marcelo Manso.

COMPARTE:

La Sociedad Rural de San Pedro estuvo representada el pasado viernes en una reunión en San Nicolás de la que también formó parte el Fiscal General Héctor Tanus y el Fiscal de San Pedro Marcelo Manso.

La reunión fue pautada luego que la entidad hiciera llegar a las autoridades judiciales su preocupación por la creciente ola de hechos delictivos que afecta a la zona agropecuaria. Una de las iniciativas planteadas fue la recuperación de la Comisión de Seguimiento del Delito Rural que funcionaba hace más de 15 años. 

Los presentes acordaron continuar con las reuniones periódicas para trabajar en la prevención de este tipo de delitos.

"Hemos sido muy bien atendidos y esperamos ver de qué manera se puede ir componiendo este problema de inseguridad que es feroz", indicó el Presidente de la entidad Raúl Victores a La Radio.
 
Y agregó: "La zona rural está prácticamente inhabitada. Por la falta de estructura y por la inseguridad la gente no vive más en el campo. Y cada día que pasa es peor". Además, llamó a quienes son víctimas de delitos a realizar las denuncias correspondientes para que haya una estadística certera de lo que está sucediendo en el distrito.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.