Publicado el: 30/01/2015 18:37 Hs.

Sin presencia de Giovanettoni, reunión entre Rodríguez y productores por la inseguridad rural

El Ministro de Asuntos Agrarios bonaerense estuvo en San Pedro convocado por la Sociedad Rural. "Nos vemos desbordados en nuestra entidad con el tema de la inseguridad", dijo el Presidente de la entidad de San Pedro, Raúl Victores. No hubo representantes del Ejecutivo local a los que el dirigente trató de "prejuiciosos" y "mezquinos".

COMPARTE:
El Ministro Alejandro "Topo" Rodríguez estuvo en San Pedro.
"Hace tiempo que estamos en contacto con el Ministro y él nos ha dado una mano y ha trabajado muy fuerte. Tratamos de charlar y de encontrar un camino a esta problemática que ha sido feroz en el partido", manifestó Raúl Victores tras el encuentro en diálogo con La Radio.
 
Productores y representantes de la Sociedad Rural de Baradero, Arrecifes y San Pedro participaron de esta reunión, a la que también fueron invitadas las autoridades de la Patrulla Rural. El dirigente expresó sus intenciones de haber contado con la participación del Intendente interino Fabio Giovanettoni pero dijo no haber podido comunicarse con él.
 
No obstante, aunque dijo que ve al Jefe Comunal con intenciones de trabajar, apuntó duramente contra el resto del Gabinete de Giovanettoni, al asegurar que están al tanto de la problemática y que no han aportado soluciones. "Acá hay que trabajar fuera de los prejuicios y de las mezquindades. Las puertas de la Sociedad Rural están siempre abiertas. Nos pintan de enemigos cuando nosotros hemos ayudado a este Gobierno, y hablo de la política nacional", manifestó Victores.
 
En este sentido, sumó en sus críticas al kirchnerismo a sus representantes locales, nombrando al Intendente interino pero también a su flamante Secretario de Gobierno, Martín Baraybar. 
 
Respecto a las conclusiones de la reunión con el funcionario provincial, Victores destacó que "se han instrumentado una serie de cuestiones que esperamos que den resultados. Cada día va creciendo esto exponencialmente y cada día estamos más preocupados".
 
Los productores aprovecharon además para reiterar el reclamo por el estado de los caminos rurales y las rutas 1001 y 191. "Hace 5 meses le enviamos una nota al Ministro y no habíamos tenido respuesta. No existen los caminos en el partido de San Pedro y si sigue lloviendo no vamos a tener la posibilidad de sacar la cosecha", indicó Victores.
 
El dirigente de la Sociedad Rural destacó la llegada de Alejandro Rodríguez a la ciudad y la posibilidad de poder compartir un encuentro "pese a las diferencias políticas" existentes. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Contenido Relacionado

El Intendente interino recorrió Pueblo Doyle y Santa Lucía, donde mantuvo reuniones con fuerzas de serguridad y funcionarios políticos. "Vengo a interiorizarme de la situación, de acuerdo a los reclamos de los vecinos", indicó el Intendente tras la reunión con la Patrulla Rural.