Publicado el: 25/10/2014 19:44 Hs.

Sergio Massa habló con Álvaro Uribe sobre "combatir el narcotráfico y el lavado de dinero", delitos que le imputó Carrió

El Diputado Nacional y referente máximo del Frente Renovador aún no se expresó públicamente sobre la denuncia de su par en el congreso Elisa Carrió, que lo vinculó al lavado de dinero vinculado al narcotráfico. Sin embargo un día antes y a través de su cuenta de twitter, aseguró que combatir estos flagelos fueron los ejes de su reunión con el expresindente colombiano.

COMPARTE:
Sergio Massa junto a Álvaro Uribe. Foto: @SergioMassa
Sergio Massa se reunió con el expresidente de Colombia Álvaro Uribe, dos días antes de que se conociera públicamente que denunciado por Elisa Carrió por presunto lavado de dinero relacionado al narcotráfico. En la misma denuncia aparece como testaferro el Concejal de San Pedro Ariel Ramanzini, quien desmintió el hecho y aseguró ir "hasta las últimas consecuencias" contra la Diputada Carrió por "calumnias e injurias".
 
"Recién mantuvimos un enriquecedor encuentro con el ex presidente de Colombia", indicó Massa el pasado jueves a través de su cuenta oficial de twitter y aseguró: "Hablamos sobre la necesidad que tenemos en la región de combinar inversión con desarrollo humano y políticas sociales; también sobre trabajar de manera conjunta todo lo referido a la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado"
 
En la seguidilla de publicaciones, el referente máximo del Frente Renovador asguró que "se necesita toda la fuerza del Estado para combatir el narcotráfico, el lavado de dinero y lo que tiene que ver con la logística del delito", precisamente delitos a los cuáles lo vincula Carrió.
 
Desde el Frente Renovador confirmaron a Visión Regional que Sergio Massa aún no ha decidido si hablará públicamente sobre la denucia de Carrió.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.