Publicado el: 17/09/2014 17:12 Hs.

Seis octavos en el Teatro Siripo

El cuarteto integrado por Gabriel y Gerardo Krenz, Nahuel Grimoldi y Alejandro Grimold se presentará este sábado en el Teatro Siripo. Será desde las 21.30 y se cobrará un bono contribución de 40 pesos.

COMPARTE:

Este sábado 20, el cuarteto Seis Octavos  se presentará en el teatro Siripo desde las 21.30. El grupo nacido en el año 2011 basa su repertorio en un recorrido por las diferentes expresiones folclóricas de nuestro país, y en esta oportunidad, el concierto intentará reflejar el trabajo realizado de manera profesional durante el año. Posteriormente, el grupo comenzará a grabar su primer disco

Sus influencias derivan del jazz, y de los grandes compositores de la música popular argentina. Entre ellos están: El Cuchi Leguizamón, El Chango Farías Gómez, Adolfo Abalos, Juan Falú,etc.  El repertorio refleja los arreglos originales realizados por el Prof. Alejandro Grimoldi.

Sus integrantes son Gabriel Krenz en Guitarra, Gerardo Krenz en Piano y Sintetizador, Nahuel Grimoldi en Percusión y Alejandro Grimoldi en Voz y Bajo.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.