Publicado el: 18/10/2014 09:21 Hs.

Segunda jornada del Operativo de Documentación

A las 08.00 de esta mañana se entregaron los 250 turnos para quienes en el día de hoy realizarán los trámites de gestión del documento y pasaporte. Las colas para obtener el número comenzaron durante la madrugada. El operativo comenzó este viernes y se extenderá hasta el domingo, frente a las puertas del Municipio.

COMPARTE:
Foto: Pablo Martínez - La Radio
La atención se realizará entre las 09.00 y las 18.00. Los interesados deben presentar el viejo DNI, libreta cívica, libreta de enrolamiento o cédula de la Policía Federal. Aquellos mayores de 18 años que no hayan hecho la actualización de los 16 años deberán presentar la partida de nacimiento. Los menores deberán acudir con su padre madre o tutor, con la partida de nacimiento.
 
Los móviles que llegaron al lugar gestionados por el bloque del Frente para la Victoria no atenderán a aquellas personas que ya hayan iniciado los trámites y abonados por internet. En ese caso, los interesados deben dirigirse al Registro Civil.
 
En lo que refiere al trámite del pasaporte, los menores deberán ir con al menos uno de sus padres si están casados y tienen la partida de Nacimiento certificada. Caso contraria, deberán concurrir el menor y ambos padres. La gestión tendrá un costo de $400.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios